Una oficina funcional y eco, como mandan los tiempos y los espacios.

Las nuevas oficinas de Zeptolab es ejemplo de una nueva actitud hacia el confort y el eco-diseño de una nueva ‘startups’ recién establecida en la ciudad de Barcelona.

 

El estudio de arquitectura The Room studio dirigido por Meritxell Ribé i Josep Puigdomènech son los responsables de este diseño de oficinas tan actual y con vistas inmejorables de la ciudad, ya que se encuentra ubicada en una de las zonas más dinámicas y míticas de Barcelona: la “ Torre Mapfre”.

 

El resultado no es otro que un nuevo concepto de oficina feliz y agradable creando un lugar de trabajo más creativo y a la vez más productivo.

Los más de 300 metros cuadrados de oficina se mezclan materiales innovadores como la moqueta vinílica con un diseño especial, un pequeño jardín vertical y materiales con gran nobleza como la madera.

En la zona “Open Space” de esta compañía espcializada en videojuegos, cuenta con el techo de lamas Wood Straps de LLEDOCeiling especial con un acabado Fresno. El concepto que querían buscar los arquitectos era el de ser transparente, cristalino. Enseñarlo todo sin ninguna reserva, pero a la vez que diese esa calidez que da un material noble como la madera.

La interdistancia entre lamas es de 40 cm y una altura de 4 cm para buscar un efecto bafle y buscar en la perspectiva una continuidad relajada. El techo pintado en su totalidad en color negro mate le da una sensación de profundidad muy elegante.

Nombre del proyecto: Oficinas Zeptolab
Arquitectura: The Room Studio
Arquitectos: Meritxell Ribé i Josep Puigdomènech
Material utilizado: Wood Straps Vertical de LLEDOCeiling

Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this