Buscar
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Sistema de iluminación en tira continua ideal para oficinas e iluminación general

Sistemas lineales LINE

La iluminación de diseño es la garantía de una mejor experiencia del espacio, para ello la iluminación se hace minimalista en sintonía con la arquitectura y la estética actual.

Con la creación de LINE, Lledó da paso al minimalismo hecho iluminación, líneas de luz que aportan todas las prestaciones lumínicas en un mínimo ancho de salida de luz.

La familia de sistemas lineales LINE nace como una necesidad actual de la evolución entre un diseño minimalista del ” less is more” y una evolución tecnológica en el mundo de la iluminación, esto nos lleva a comprimir todas nuestras especificaciones técnicas en una estrecha salida de luz.

Nuestra experiencia de Line podemos decir que tiene como principal germen de desarrollo ICELINE, luminaria que nace para construir líneas de luz continua sin interrupción de perfil ni continuidad luminosa, gracias a nuestra gran capacidad de adaptación a los distintos proyectos que se nos presentan.

Con estas premisas de un producto que sirve tanto para retail, oficinas o residencial, se decide pasar de una salida de luz de 50mm a una salida de luz de 17 mm LINE 17 para empezar hasta llegar a una salida de luz de 60 mm LINE 60.

Realiza cualquier tipo de proyecto, ya sea Residencial, Retail u Oficinas con la misma familia de productos Lledó.

Line 17

Tamaño 17 mm

Line 25

Tamaño 25 mm

Line 40

Tamaño 40 mm

Line 50

Tamaño 50 mm

Construcción de líneas continuas sin sombras

La experiencia LED se transforma en una línea de luz con diseño contemporáneo, aunando funcionalidad y estética que permite configurar nuevos espacios.
El sistema de iluminación lineal para instalación suspendida, adosada o empotrada en el techo, LINE está disponible en tramos de longitud simple o para instalación en línea continua, incorporando el más avanzado sistema óptico.
La alta transmitancia del difusor hace de la serie un sistema de radiación directa adecuado para iluminar proporcionando una línea de hielo de luz difusa sobre nuestras cabezas.
ICE LINE LED
Iluminación de Áreas comunes.

Proyectos de referencia

Hall del Ayuntamiento de Guijuelo

Nuevas formas de iluminación en edificios públicos

Centro de Coworking

Lledó Space Concept

SPACE CONCEPT es la solución integral de eficiencia energética única en el mercado

Iluminación de espacios