Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

CARSO, ICE LINE, ADVANCE, VARIANT

Cada proyecto

Una respuesta a su medida
Lledó Control

Sistemas de Control

Sistemas de gestión y control de la iluminación

Nuestros principales objetivos son el compromiso con el futuro, la inversión inteligente y el avance necesario y responsable en la optimización del consumo de los recursos energéticos.

En Lledó Control pensamos que la sostenibilidad va de la mano del bienestar y que ahorrar, aunque no a cualquier precio, es integrar todas las funcionalidades necesarias para mejorar nuestra calidad de vida con los sistemas de control.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

El poder del control

Controles de iluminación para todo tipo de aplicación

Los productos para el control de iluminación que ofrece Lutron van desde reguladores individuales hasta sistemas de gestión total de la luz que controlan complejos edificios completos.

LE ASESORAMOS
lutron

Nuestra historia como referencia

Entre los sistemas de control de luz más grandes instalados por Lutron figuran el New York Times Building, un edificio de 52 pisos en la ciudad de Nueva York; el Lincoln Financial Field en Filadelfia; y el Centro de convenciones del Condado de Orange en Orlando.

Desde una perspectiva comercial, los controles de iluminación son esenciales en hoteles, restaurantes, tiendas, centros de conferencias, centros educativos, hospitales, museos y espacios públicos. Los sistemas de control de iluminación de Lutron embellecen algunos de los sitios públicos más prestigiosos del mundo como la Estatua de la Libertad, el Museo Guggenheim en Bilbao, España; y la sede central del Banco de China en Beijing, entre otros.

Aunque han alcanzado prestigio mundial, los controles de iluminación de Lutron no dejan de prestar el más valioso de los servicios personales: ayudar a que la gente se sienta segura y cómoda en sus propios hogares.
En cuanto a la perspectiva residencial, los controles de iluminación se pueden instalar en cualquier parte, desde apartamentos de una sola habitación, hasta residencias palaciegas como la Casa Blanca y el Castillo de Windsor.

Los reguladores individuales crean un ambiente acogedor con el simple toque de un botón, o bien se pueden activar desde el coche para encender las luces al aproximarse a su hogar. Los grupos de reguladores se pueden manejar por control remoto a partir de un teléfono móvil, Smartphone, ordenador portátil, iPod, pantalla táctil o control remoto universal.

Ahorramos energía… incluso cuando atenuamos el nivel de iluminación
Sin importar dónde esté instalado ni que tan grande sea el sistema, cada producto de Lutron ahorra energía al reducir el consumo eléctrico. En conjunto, los controles de iluminación de Lutron han reducido el uso de electricidad en 9,200 millones de kWh, lo que a su vez reduce las facturas eléctricas de los clientes en $1,000 millones de dólares al año.

Logo Lledó

EN | ES

Grupo Lledó España desde 1958