Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Páginas

CARSOICE LINEADVANCEVARIANT

Sistema inteligente de gestión de la iluminación.

Es de todos conocido el valor que aporta la iluminación en exterior. Nos permite una buena visibilidad al caer la noche, realza la arquitectura y proporciona seguridad. La combinación de las nuevas tecnologías junto con los equipos de control permite la automatización del alumbrado exterior.

Mayor confort y ahorros de energía sustanciales son las principales ventajas de los sistemas de control de iluminación.

Gracias a su alto grado de compatibilidad en la comunicación, BEGA Control se puede integrar fácilmente con las demás áreas de automatización y/o gestión tanto de ciudades como de edificios.

BEGA Control es un sistema descentralizado inteligente apropiado para la gestión de la iluminación de instalaciones exteriores como parques, plazas públicas, zonas monumentales, calles, avenidas principales y por supuesto residencias privadas.

La iluminación se gestionará en función de las condiciones de luz exterior, horarios o detección de presencia cumpliendo con las necesidades del usuario. Por ejemplo, iluminar calles de poco tránsito al caer la noche con la iluminación regulada en un 20% y solo llegar a su valor máximo 80 o 100% cuando se detecta presencia es ahora fácil y sencillo.

BEGA Control dispone de tres tecnologías de información: Zigbee, Dali y LCN.

  • Zigbee: Sistema inalámbrico con alcance entre dispositivos de hasta 100 metros de distancia.
  • LCN: Sólo un hilo de datos. Bus de muy alta capacidad.
  • Dali: Es el estándar más utilizado actualmente en iluminación.
CONTACTA CON NOSOTROS

Logo Lledó

EN | ES

Grupo Lledó España desde 1958