Dalia Perfumerías es una empresa familiar canaria, abrió su primer establecimiento de venta de perfumería selectiva en el centro comercial Las Cucharas, en octubre de 1985.
Después de más de 25 años, la empresa ha seguido creciendo y hoy en día cuenta con 16 establecimientos distribuidos a lo largo de las islas de Lanzarote y Fuerteventura.
Con el objetivo de seguir creciendo y ampliar su presencia en todas las islas, han decidido abrir un primer establecimiento en Las Palmas de Gran Canaria. Para esta nueva inmersión, han contado con Lledó Grupo para ofrecer soluciones de iluminación LED que se adaptan a nuevos conceptos de espacios y aportan tecnología novedosa.
El nuevo establecimiento cuenta con diferentes luminarias de última tecnología que contribuyen a darle una identidad propia.
En esta sección se han implantado una selección de downlights LED de empotrar que dirigen el flujo de luz directamente a la superficie a iluminar y crean el ambiente deseado con un total control del confort visual.
En el resto del espacio de la tienda se ha apostado por una solución integral Lledó. Implantando luminarias OD 3290 Especial LED (1200 X 1200 mm) de gran formato que aportan al lugar una luz suave con total uniformidad y se adaptan a la perfección en el techo metálico diseñado para cualquier medida, sin marcos y perfectamente integrado.
El resultado muestra la perfecta integración de la iluminación y los techos obteniendo eficiencia, bajo mantenimiento y confort tanto para el personal como para los clientes. A su vez, los productos se pueden apreciar con claridad sin que sus colores o texturas se vean alterados.