Ilumina su estilo de vida natural

Panama Jack

La empresa española Panama Jack, conocida mundialmente por su calzado y complementos, ha decidido sacar todo el potencial de sus establecimientos, y destacar la gran calidad de sus productos, implantando una nueva iluminación.

Fundada en 1989 en la localidad de Elche (Alicante). La empresa comercializa sus marcas Panama Jack y Havana Joe en 22 países, destinando el 70% de la producción al mercado exterior.

Bajo el eslogan “Creados para caminar” han creado algo distinto en el mundo del calzado, marcando diferencia con respecto a los demás y basándose en un estilo de vida completo de aventuras diversas.

Para acompañar su lema de estilo natural, han implantado un nuevo sistema de iluminación atractiva y muy versátil para los diferentes espacios destacando en todo momento las texturas y colores de la arquitectura y el calzado expuesto. Se trata de una iluminación más eficiente y cuidadosa con el medioambiente, 100% LED con las últimas tecnologías y mejoras para la máxima reproducción cromática. El objetivo es destacar los colores y calidad de las pieles, con las últimas novedades y el mejor diseño de iluminación retail profesional.

Panama Jack
View

VIEW RMBO

Proyectores

Nuevo concepto de iluminación y diseño

La sala de muestras se encuentra iluminada mediante proyectores VIEW con tecnología RMBO, que se adaptan y se integran en cualquier entorno, con su sistema de lentes graduables en apertura, adaptables con precisión a cualquier situación, distancia y escena o muestra de producto. Además, esta solución única es ideal para sustitución o combinación con halogenuros metálicos, por su especial similitud entre ambos efectos sobre los colores y el producto.

De diseño compacto y altamente tecnológico, ofrece una iluminación de acento realmente impactante. Perfecto para crear el ambiente ideal en tiendas o exposiciones.

El resultado es una óptima reproducción de los colores de todos los productos expuestos en la tienda.

Gestores

Proyecto de iluminación

Lledó Alicante