Oficinas modernas y dinámicas

Oniria Consulting

Diseño moderno y eficiente aplicado a las oficinas

Las oficinas de Oniria Consulting, consultora dedicada a la selección de personal en Pamplona, presentan un nuevo diseño para ofrecer mayor dinamismo con formas curvas y orgánicas en todo el espacio.

Este nuevo concepto se basa en mostrar la imagen moderna de la compañía, sin ningún obstáculo que sirva para favorecer el trabajo en equipo y a su vez aportar calidez y cercanía con el cliente.

Espacios con luz adecuada al trabajo.
Espacios de trabajo con luminarias LED.
Diseño moderno en oficinas

VARIANT CIRCULAR

Nuevos espacios singulares

En los 300 metros cuadrados que ocupa este espacio de trabajo hay lugar para una gran sala de reuniones, despachos, salas de entrevistas, una zona de trabajo abierto para el equipo de Oniria y las constantes visitas.

Los espacios de trabajo se convierten en entornos mucho más saludables, al contar con bastantes ventanas para recibir mayor cantidad de luz natural a lo largo del día.

Basándose en esas premisas, se ha optado por un concepto lumínico que se complemente a la perfección con las características del entorno y consiga la perfecta simulación de luz natural con mayor iluminación de volumen.

Las VARIANT CIRCULAR son luminarias de diseño circular que ofrecen un equilibrio entre estética y funcionalidad, emitiendo una luz que reproduce la luz natural. Su ergonomía arquitectural y equilibrada permite que el nivel de confort se acreciente de manera significativa.

Eso les hace perfectas para zonas de oficinas, gracias a su elevado rendimiento y gran limitación de deslumbramiento.

La estética y diseño de las oficinas de Oniria, dan como resultado un espacio de trabajo idóneo para una empresa dinámica, eficiente y joven.

Gestores

Proyecto de iluminación

Lledó Navarra

Arquitectos

Estudio de Arquitectura

MLMR Arquitectos

Ingenieros

Ingeniería

AM Ingenieros