El edificio, se alza con 13.514,19 metros cuadrados, seis plantas y plazas de aparcamiento para todos sus empleados.
En las tres plantas superiores se encuentran las mesas de trabajo, oficinas y salas de reuniones, organizadas en un espacio diáfano y luminoso, apoyado por el patio en donde entra la luz y los grandes ventanales de los laterales. El color predominante en todas las plantas es el blanco, que inspira claridad y transparencia, además de modernidad.
La planta más próxima al raso ocupa la cafetería y las aulas de formación profesional para los distintos puestos de trabajo que ofrece la aerolínea, además, de disponer de un patio interior.
En estas plantas se ha optado por una iluminación suave y uniforme que simula la luz natural contribuyendo a un mayor confort visual. Ayudando de esta manera, a que los trabajadores puedan realizar las diferentes tareas sin ningún tipo de deslumbramiento.
Los pasillos cuentan con paneles de luz Folio que permiten una salida de luz uniforme y sin ningún tipo de sombras. Consiguiendo una luz intensa y envolvente en unos pocos centímetros de espesor. Dando un resultado elegante y original.
Con el fin de garantizar una mayor eficiencia de toda la iluminación implantada, se han integrado las luminarias con las últimas tecnologías de gestión. El sistema de control Lledó + Lutron Quantum QS maximiza el uso de la luz aprovechando los momentos del día con mayor aportación de luz natural, mejorando los niveles de comodidad y ahorrando energía.
Las dos últimas plantas del subsuelo forman parte del párking, el cuál alberga 200 plazas para todos los trabajadores del edificio.
La rampa exterior que conduce al aparcamiento cuenta con luminarias BEGA para señalizar el camino de una forma suave y homogénea al ser elementos adecuados como guía visual.
El resto del exterior del inmueble presenta una escena singular gracias a la iluminación procedente de una selección de luminarias BEGA. Proyectores, focos y módulos de iluminación ofrecen una eficacia lumínica superior, con una mejor precisión de la dispersión en la luz y un gran rendimiento energético.
Dando como resultado una nueva sede cuya iluminación se adapta a las características de los espacios, generando ambientes agradables y formando parte de una solución integral que consigue aportar una tecnología innovadora y personalizada.