Moda e iluminación, una gran combinación

La marca de ropa Cuplé estrena nueva iluminación

La nueva iluminación de la tienda de la calle Zurita de Zaragoza, adecua y saca un mayor partido a piezas exclusivas que aúnan moda, elegancia, diseño, comodidad y una calidad artesana Made in Spain.

Inauguró su primera tienda en Elche (Alicante) en 1987 y actualmente cuenta con más de cien establecimientos, teniendo incluso alcance internacional.

Se ha convertido en una cadena de referencia en el sector gracias a un modelo de negocio sencillo, eficiente y rentable.

TEATRAL

TEATRAL

Proyectores

Creando un ambiente confortable

Para crear la atmósfera adecuada se ha optado por un sistema de iluminación con proyectores TEATRAL que sin duda ofrecen una iluminación discreta y elegante, en línea con el “modelo Cuplé”, y que pasa de manera inadvertida y se fusiona con la decoración.

La flexibilidad de las luminarias les permite generar ambientes con un alto diferencial de contraste y definición del haz de luz.

Son totalmente orientables (360° horizontal, 90° vertical), y pueden utilizarse para crear una iluminación general, obteniendo una iluminación de acento muy atractiva.

Para la iluminación de mostrador, se han empleado sistemas lineales LINE 50, un concepto de iluminación mediante difusor óptico con efecto hielo, que aportan profundidad y homogeneidad estructural y generan una atmósfera de equilibrio adecuado al espacio y uso.

Se completa la solución lumínica con una luz suave y confortable procedente de los downlights KINO que proporcionan un gran estímulo visual a los usuarios, mediante difusor microprismático retranqueado de forma elegante y limitador del deslumbramiento. 

Todo el conjunto se vuelve óptimo, gracias a la implantación en el techo del sistema de orientación Cardan. Permitiendo que las luminarias giren en dos direcciones gracias a sus dos ejes, y se puedan orientar en cualquier dirección.

El resultado final da lugar a un entorno perfectamente iluminado, al combinar adecuadamente una iluminación general, con una iluminación puntual sobre determinadas zonas.