Los Calderones Hotel Suites ubicado en Maspalomas, Gran Canaria, abre sus puertas después de haber llevado a cabo una serie de trabajos de reforma.
Tras el paso del tiempo, viendo que sus estancias se quedaban anticuadas, tomaron la decisión de darle un cambio de imagen para volver a convertirse en un hotel de referencia y atractivo para su clientela.
La renovación ha incluido cambios en la iluminación para condicionar y crear nuevos ambientes acogedores, funcionales y sobre todo que refuercen la imagen del establecimiento.
Como en la mayoría de las reformas de apartamentos, se ha realizado un cambio de imagen, para modernizarlos y adecuarlos a las nuevas necesidades de los clientes a la vez que sean estéticamente atractivos.
En las habitaciones se ha buscado crear un ambiente acogedor en el que los clientes puedan sentirse tan a gusto como si se encontrasen en sus hogares. Por ello, la nueva iluminación potencia el confort visual. Se proyecta de manera uniforme gracias a los downlights implantados por toda la habitación y sus altas prestaciones consiguen una alta calidad de luz y fiabilidad.
Por último, para resaltar el exterior del edificio, se han seleccionado luminarias de la marca BEGA ya que ofrecen una luz eficiente y no deslumbrante que permiten disfrutar de esta manera del entorno. Todas las soluciones llevadas a cabo en el nuevo edificio.