Nueva Clase A de Mercedes Benz

Iluminado por Lledó

LED de alta potencia y gestión térmica óptima.

El Grupo Lledó siempre se caracteriza por la innovación e introducción de las nuevas tendencias de iluminación. Lo hemos comprobado con la marca de automóviles Mercedes Benz iluminando la nueva clase A, aplicando la arquitectura de iluminación adecuada para sus exposiciones.

Según fuentes de Mercedes Benz los pedidos de este vehículo para la generación joven han superado las 90.000 unidades. La luz para las plataformas de venta en los concesionarios ha sido desarrollada conjuntamente con Lledó.

Las formas simples de nuestros proyectores acompañan perfectamente la estética de esta marca automovilística. Al mismo tiempo, la campaña ha brindado también la ocasión para dar a conocer nuestros nuevos proyectores VIEW a nuestros clientes.

View

VIEW RMBO

Tecnología Patentada Radial Multi Beam Optics

Mediante la combinación entre LED de alta potencia y su gestión térmica óptima se logra hasta un 30 % de ahorro frente a lámparas de descarga en potencias de 35 y 50 vatios, un valor que nos diferencia frente a los múltiples proyectores basados en tecnología LED “chip on board”. Gracias a la tecnología Radial Multi Beam Optics (RMBO) el proyector permite el ajuste del haz de luz al objeto.

La plataforma exterior instalada en la sede principal de Mercedes Benz en Madrid constituye una novedad en la presentación de vehículos. La luz difusa permite una iluminación adecuada para multitud vehículos, desde Smarts eléctricos hasta camiones. Las luminarias de empotrar permiten una carga de 3 toneladas y un ajuste en el tono de luz.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this