El ruido ensordecedor de muchos establecimientos es innato a cualquier hora del día, pero tanto Anna como Jordi se han preocupado de minimizar el impacto de este hecho, mediante paneles acústicos con fijación de velcro. Una solución de Lledó+Slalom recomendado y asesorado por el equipo de Lledó en Barcelona, en vista a ofrecer una solución adaptada a las necesidades del espacio, que en este caso supone ahorrar en ruido y ganar en decoración y confort.
La gama ECOFELT de Slalom son finos revestimientos, adaptables a diferentes moldes y con escasas juntas visibles que permiten manipular cualquier espacio que se te ocurra. A esta ventaja, tenemos que sumarle la capacidad de asilamiento acústico que ofrecen estas soluciones, perfectamente pensadas y diseñadas para espacios con abundancia y tráfico de personal.
El equipo de Grupo Lledó en Cataluña se ha encargado del estudio, asesoramiento, instalación y supervisión de todo el material, adecuando el producto a las necesidades del proyecto. Esta operación se ha coordinado con el equipo de Lledó Soluciones Constructivas en Madrid, especialistas en Slalom.