Somos parte de la historia de la urbe condal y capital de Cataluña. Casa Burés es un edificio emblemático de Barcelona, de carácter modernista y con raíces en pleno Ensanche derecho desde el año 1900.
Un proyecto…
Los arquitectos Miquel Pascual y Francesc Berenguer han diseñado esta estructura modernista en más de 7.000 m² para conservar todos sus valores del modernismo.
Un proyecto de interiorismo y restauración que han asumido Juan Trias de Bes (TDB Arquitectura), arquitecto que encabeza el proyecto de rehabilitación, así como el equipo de interioristas y especialistas en rehabilitación Estudio Vilablanch, para preservar sus valores.
Esfuerzo de muchos
Más de doce negocios especializados en diferentes campos salvaguardan el proyecto para dar lo mejor en la restauración de techos, vidrieras, mosaicos de teselas, pintura, ebanistería, mecánica, cuidado de metales y soluciones en iluminación.
Parte del equipo de Grupo Lledó Barcelona, integrado por Jennifer Moreno Peroza, Jorge Tarragona Paz y Santi Roses Vidal, ha intervenido en este último concepto, mediante el análisis, asesoramiento, suministro y mantenimiento de soluciones personalizadas a las características modernistas del proyecto.