El Grupo DinoSol dispone de más de 200 establecimientos distribuidos en cinco de las siete Islas Canarias, y cuenta con más de 6.000 empleados. Entre sus enseñas, se encuentran: HiperDino; establecimientos de gran superficie y una amplia oferta, SuperDino; establecimientos de barrio con una menor superficie comercial y una oferta más reducida e HiperDino Express; establecimientos de pequeña superficie localizados en zonas turísticas.
Para adaptarse a los nuevos tiempos y poder ofrecer el mejor servicio a los consumidores, HiperDino 7 Palmas ha llevado a cabo una reforma integral para convertirse en un supermercado más atractivo e innovador, que cuenta con los últimos avances en experiencia de compra.
Presentando lo último en tecnología, consiguiendo que la satisfacción del cliente aumente, al realizar una compra más inteligente y con la menor inversión de tiempo posible.
Para conseguir ese objetivo se ha renovado la iluminación en todo el hipermercado ya que la luz condiciona en gran medida que el cliente se encuentre a gusto en el hipermercado y que, durante su compra, su experiencia no se vea afectada por deslumbramientos o falta de luz en zonas determinantes.
En áreas generales como lineales, zona de congelados, etc., la nueva solución lumínica LED genera una alta luminancia vertical para aportar brillo a los productos de estanterías, pero sin los incómodos reflejos, haciendo que la iluminación en los lineales refleje una alta uniformidad de luz y niveles de iluminación adaptados a la estrategia de venta sin perder de vista el potencial de ahorro energético.
El objetivo principal hoy en día, es ahorrar energía y reducir costes en comparación con la iluminación convencional. Al mismo tiempo, se necesitan excelentes condiciones de iluminación en Retail, garantizando la seguridad y productividad de la aplicación el 100% del tiempo de utilización, para hacer que la mercancía destaque, sea atractiva para los clientes y así obtener un rasgo diferenciador en la ergonomía de las instalaciones.
Para zonas específicas como lineales de bebidas alcohólicas, cosmética, perfumería etc., la iluminación debe potenciar las características del producto que se quiere resaltar. Una iluminación de acento consigue un nivel de luminosidad adecuado, mayor uniformidad y una reproducción cromática (CRI< 90) que reproduce con una gran fidelidad los colores de los productos expuestos.
Y para zonas como pastelería y panadería, la iluminación perfecta es la que emite una luz cálida y brillante que consigue reproducir la apariencia de productos recién horneados.
La nueva iluminación acompaña al cliente en las diferentes zonas ayudándole a distinguir los productos, sus características y ofrecer ambientes acogedores que dan como resultado una mejora en su experiencia de compra.
La nueva iluminación acompaña al cliente en las diferentes zonas ayudándole a distinguir los productos, sus características y ofrecer ambientes acogedores que dan como resultado una mejora en su experiencia de compra.