Nos sumamos a la iniciativa PACTO VERDE

Grupo Lledó se suma a la iniciativa Pacto Verde se puso en marcha el año Green Capital donde Vitoria- Gasteiz fue elegida Capital Verde Europea 2012. 
El Pacto Verde se ha convertido en una plataforma de difusión y sensibilización de las ventajas de la gestión medioambiental como medio para la mejora de la rentabilidad de las empresas. 
Comprometidos con el medio-ambiente, en Grupo Lledó diseñamos, fabricamos y comercializamos productos para un consumo eficiente, prueba de ello lo encontramos en nuestro catálogo Greenlighting con productos  caracterizados por ofrecer soluciones al mercado tecnológicas e introduciendo las nuevas tendencias en iluminación, techos integrados, luz natural y sistemas de control.

Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this