Mucho más que un Gift Shop by Lledó
Toledo es referente en la cultura. The Gift Shop situada junto al Palacio de Congresos no sólo es una tienda de regalos, sino un lugar especial donde encontrar regalos o artículos relacionados con los diferentes acontecimientos de la ciudad que pone de manifiesto como la cultura atrae cada vez más al gran público, con la única condición de saber hacerla llegar de forma atractiva.
Este espacio, decorado especialmente con paneles de lamas de madera, cuenta con la iluminación del Grupo Lledó, integrando en las estanterías luminarias LED con RGB y escenas programadas.
Para facilitar la iluminación de los expositores, se han utilizado los proyectores VIEW RMBOLed, la solución en iluminación altamente eficiente, adaptable e integrable en cualquier entorno. Su componente óptico con tecnología RMBO© (RadialMultiBeam Optic- Tecnología patentada por el Grupo Lledó) posibilita la iluminación de los objetos de forma puntual o difusa en función de las necesidades de la instalación.
Discreta y sencilla, se optó por iluminación de emergencia led con carril trifásico de la familia Mimética, diseñada especialmente para integrar en la arquitectura de interiores.
Importante mención a los arquitectos que han realizado el proyecto: Estudio de arquitectura: PAZ+CAL (TOLEDO) que han contado con la colaboración del grupo Lledó.
Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com
www.lledogrupo.com