Moda e iluminación una gran combinación

La marca de ropa Cuplé tiene nueva iluminación en su tienda de Zaragoza, ubicada en la calle Zurita, para adecuarla y sacarle un mayor partido a piezas exclusivas que aúnan moda, elegancia, diseño, comodidad y una calidad artesana Made in Spain.

 

Inauguró su primera tienda en Elche (Alicante) en 1987 y actualmente cuenta con más de cien establecimientos, teniendo incluso alcance internacional.

 

Se ha convertido en una cadena de referencia en el sector gracias a un modelo de negocio sencillo, eficiente y rentable.

Creando un ambiente confortable

 

Para crear la atmósfera adecuada se ha optado por un sistema de iluminación con proyectores TEATRAL que sin duda ofrecen una iluminación discreta y elegante, en línea con el “modelo Cuplé”, y que pasa de manera inadvertida y se fusiona con la decoración.

 

La flexibilidad de las luminarias les permite generar ambientes con un alto diferencial de contraste y definición del haz de luz.

 

Son totalmente orientables (360° horizontal, 90° vertical), y pueden utilizarse para crear una iluminación general, obteniendo una iluminación de acento muy atractiva.

 

Para la iluminación de mostrador, se ha empleado el uso de ICE LINE 2 LED, un concepto de iluminación lineal mediante difusor óptico con efecto hielo, que aporta profundidad y homogeneidad estructural y genera una atmósfera de equilibrio adecuado al espacio y uso.

 

Se completa la solución lumínica con una luz suave y confortableprocedente de los downlights KINO 2 que proporcionan un gran estímulo visual a los usuarios, mediante difusor microprismático retranqueado de forma elegante y limitador del deslumbramiento. 

 

Todo el conjunto se vuelve óptimo, gracias a la implantación en el techo del sistema de orientación Cardan. Permitiendo que las luminarias giren en dos direcciones gracias a sus dos ejes, y se puedan orientar en cualquier dirección.

 

 

El resultado final da lugar a un entorno perfectamente iluminado, al combinar adecuadamente una iluminación general, con una iluminación puntual sobre determinadas zonas.

 

 
Proyecto de Iluminación: Lledó Alicante
Suscribete a newsletter
Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com