Buscar
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type

Mercedes-Benz confía en la iluminación Lledó centrada en las personas

 

Mercedes-Benz empresa líder en su sector y en la búsqueda continuada de innovación y tecnología, ha decidido contar con Lledó Grupo para incorporar una solución pionera basada en la iluminación centrada en las personas (HCL).
La nueva sala destinada para reuniones y recepción de clientes, ubicada a la entrada de la sede central de Mercedes en Alcobendas (Madrid), es la elegida para mostrar al mundo la primera actuación de la tecnología Lledo HCL.
 
 
El espacio presenta un diseño biofilico HCL, basado en un techo luminoso de gran formato de dos metros por dos metros en una sola pieza, que reproduce las condiciones de la luz natural. El sistema proporciona escenas pre programadas con condiciones de iluminación adaptativa según el uso del espacio y una condición única para video / presentaciones en los distintos dispositivos de la sala.
El resultado final es un sistema de iluminación LED multicanal de alta calidad, espectro completo, alta fidelidad de color, completamente programable y de bajo consumo.

Reproduciendo el ciclo de la luz natural

Las condiciones de iluminación que presenta el nuevo sistema son similares a la luz procedente del tragaluz del atrio de cuatro pisos que ilumina los automóviles VIP que se exhiben.
Cuando la habitación está en uso, se puede elegir entre cuatro escenas pre programadas que pueden ser ajustadas de forma automatizada o por los usuarios del espacio.
Las escenas presentan tres temperaturas de color blanco (CCT), entre 3000Ky 6500K, Fullspectrum y una configuración adicional para Cian (verde azulado).
El cambio dinámico entre 3000K y 6500K (tonos de blanco) utilizado para reuniones, su alta reproducción de color nos proporciona una perfecta visión para observar material impreso y acabado de materiales, así como una reproducción natural de los tonos de la piel. Las características exclusivas de espectro completo de los LED proporcionan una sensación ambiental similar a la luz natural.
 
 
 
La integración del ambiente con componente Cian tiene la característica única de proporcionar luz ambiental sutil mientras se llevan a cabo presentaciones de video / ordenador, especialmente dirigidas a mejorar la atención humana a bajos niveles de luz. Esta configuración también mejora la visualización de pantallas y evita el típico efecto de sueño que se produce con luces tenues, especialmente a primera hora de la tarde.
Cabe resaltar, que este sistema se está introduciendo con configuraciones similares en entornos críticos, como salas de cirugía.
Y, por último, para resaltar el azul que es el color corporativo de Mercedes Benz, se ha proporcionado una configuración de color azul real para el fondo nocturno o presentaciones y eventos VIP.

 

 

 

Suscribete a newsletter

 

Lledó Group. Feel the light