Los Calderones Hotel Suites renueva su imagen

Los Calderones Hotel Suites ubicado Gran Canaria, abre sus puertas después de haber llevado a cabo una serie de trabajos de reforma. 
La renovación ha incluido cambios en la iluminación para condicionar y crear nuevos ambientes acogedores, funcionales y sobre todo que refuercen la imagendel establecimiento.

 

 

Iluminación llena de personalidad en cada estancia

 

 

Recepción
En la recepción se ha elegido una iluminación funcional para los trabajadores y que, a su vez, sea agradable para los clientes.
 
Apartamentos
Como en la mayoría de las reformas de apartamentos, se ha realizado un cambio de imagen, para modernizarlos y adecuarlos a las nuevas necesidades de los clientes a la vez que sean estéticamente atractivos.

 

Restaurante
Manteniendo la misma la línea de imagen del resto de estancias. Cada rincón se ve acentuado con una combinación de iluminación general y decorativa.
Gimnasio
Este tipo de espacios cuenta con estructuras luminosas que emiten una gran calidad de iluminación y una mínima necesidad de mantenimiento, consiguiendo ofrecer un ambiente adecuado de trabajo.
 
Exteriores
Los exteriores no deben de olvidarse, por ello también se han destacado todos los elementos y caminos con una nueva iluminación LED.
 
 
Proyecto de iluminación: Lledó Las Palmas de Gran Canaria

 

 

Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com