Los Calderones Hotel Suites renueva sus instalaciones
Tras una reforma integral que ha durado más de dos años, Los Calderones Hotel Suites de Gran Canaria ha reabierto sus puertas en enero de 2018. El establecimiento cuenta ahora con ambientes renovados, acordes con la imagen de diseño confortable que este establecimiento dedicado al relax y la tranquilidad quiere transmitir.
El encantador apartotel de playa Los Calderones se encuentra ubicado en la urbanización de Campo Internacional, en la popular zona turística de Maspalomas. El complejo dispone de 78 apartamentos dúplex y de otras instalaciones de ocio que incluyen áreas de restauración, piscinas exterior e interior y gimnasio, solárium y spa, entre otros servicios.
Los exteriores son áreas clave en hoteles como Los Calderones. Por ello, se ha cuidado la iluminación ambiente y se ha optado por señalizar todos los elementos y caminos con los nuevos bolardos led Bega 360° combinados a diferentes alturas. Disponibles en tres tamaños, estas luminarias se caracterizan por su alta eficiencia lumínica y por la gran uniformidad de la luz que emiten. Su sólida construcción las hace especialmente adecuadas para espacios que requieran una resistencia considerable.
Asimismo, adosados al techo de la marquesina exterior, se han colocado los downlights BEGA 66976, una serie de luminarias muy eficientes, que establecen nuevos estándares de compacidad y eficiencia con sus diferentes tamaños de carcasa y distribuciones y salidas de luz.
Una estética sugerente adaptada a la nueva imagen del hotel en todas sus estancias, desde la recepción a los apartamentos.
Como en la mayoría de las reformas de apartamentos, se ha realizado un cambio de imagen para modernizarlos y adecuarlos a las nuevas necesidades de los clientes y para que, a la vez, sean estéticamente atractivos. Para proporcionar una luz ambiente precisa y confortable, se han utilizado apliques led. Con sus diversos tamaños y salidas de luz, se trata de luminarias que ofrecen una multitud de opciones de diseño. La baja potencia conectada y su larga vida útil hacen de ellas dispositivos muy rentables con intervalos de servicio extremadamente largos.
Estética y funcionalidad. Cada rincón se ve acentuado con una combinación de iluminación general y decorativa.
Para las zonas comunes, se ha elegido una iluminación funcional que favorezca el trabajo de los empleados y que, a su vez, sea agradable para los clientes. En la recepción se ha utilizado la luminaria de suspensión BEGA 45489, una reinterpretación actualizada de la clásica luminaria colgante. En cuanto al comedor, se han empleado los modelos ORBIT 3x3 LED 840 y OD-L 168 FLAT en distintas dimensiones.
En el gimnasio se han instalado las estructuras luminosas OD-L 168 FLAT encastradas, que emiten una gran calidad de luz, gran confort visual y uniformidad, gracias a su difusor opal “efecto hielo”. La disposición de sus fuentes de luz permite crear diseños arquitectónicos innovadores y personalizados, y sus placas led flexibles de diferentes anchuras y potencias hacen que se puedan conseguir efectos luminosos variados. Está disponible empotrada con y sin marco, suspendida y adosada.