Buscar
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Lledó apuesta por una tecnología más saludable

Con el objetivo de seguir mejorando y contribuir en el bienestar del ser humano, Lledó ha desarrollado un sistema de iluminación centrado en las personas (HCL) que incorpora la tecnología LED Fullspectrum . Convirtiéndose en una solución óptima y pionera en el mercado.

 

Esta nueva tecnología se basa en la integración de LEDS que consiguen imitar el espectro solar, proporcionar un alto CRI y optimizar los ciclos circadianos sin cambiar la temperatura de color de la fuente de luz de la luminaria. Esto permite equipar a los espacios con sistemas de iluminación que recrean escenas de luz adaptativas y reproducen la luz solar en función del momento del día y el uso sin que el usuario observe cambios de tonos de luz en el sistema de iluminación.

 

Lledó implementa la primera instalación HCL Fullspectrum en la sede central de Mercedes Benz en Alcobendas (Madrid).  Ahí tanto clientes como trabajadores pueden vivir la experiencia de percibir el espectro de la luz del día sincronizada con el espectro existente en el exterior potenciando de esta manera el servicio de atención que siempre caracteriza a la marca.


 

 

Este tipo de tecnología supone un avance en el campo de la iluminación y resulta perfecta para su integración en oficinas, museos y Retail proporcionando a estos espacios una iluminación interior enriquecida al aportar los beneficios de la luz natural.

 

Dando como resultado, una iluminación multifuncional: iluminar a la vez que se contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas en los espacios de interior.

 

 

 

Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this