Laboratorios portugueses confían en la marca Lledó
Iluminación adaptada a las exigencias del espacio
La función del laboratorio de la empresa Plasteme consiste en la producción del producto con máquinas de inyección/extrusión y cámaras propias donde se verifica a través de distintos ensayos que los colores que se obtienen coinciden con el pedido demandado.
Durante el procedimiento de los ensayos, es muy importante que los operadores al mirar los colores en la cámara de prueba no visualicen un cambio de color en el resto de la sala.
Para dar solución a estos requerimientos, se han instalado en el laboratorio luminarias VARIANT II que vienen integradas en techos metálicos de Lledó. Presentan un bajo UGR lo que permite ofrecer un alto confort visual (elevado rendimiento y una gran limitación del deslumbramiento).
Cuenta con un rango de temperatura de 2.700 K /6.500 K que garantiza el flujo luminoso emitido y la mezcla de temperaturas de color para recrear la luz natural en interiores. Haciéndolo un elemento indispensable a la hora de verificar que los colores que salen de las maquinas teste coincidan con las que se solicitan en el pedido.
Para completar la solución lumínica, se han instalado también las luminarias MIMÉTICA para el alumbrado de emergencia. Perfectas al ser discretas y dirigir la luz allí dónde se necesite ofreciendo un flujo luminoso de 100 a 400 lúmenes.
Proyecto de iluminación: Lledó Portugal