La importancia del alumbrado arquitectural by Lledó+Bega
¿Conocemos realmente el potencial lumínico de una fachada?
La fachada es objeto de especial cuidado en el diseño arquitectónico, pues al ser la única parte del edificio percibida desde el exterior, muchas veces es prácticamente el único recurso disponible para expresar o caracterizar la construcción.
Gracias a la evolución del alumbrado arquitectural se consigue resaltar la identidad del edificio. La incorporación de proyectores LED de superficie como los de Bega 66851 aportan la necesaria iluminación en superficies de tránsito, a la vez que permite identificar trayectos y moverse con seguridad.
Si necesitamos iluminar en profundidad superficies, estos proyectores son los apropiados tanto por la distribución de la intensidad lumínica asimétrica como por la posibilidad de dirigir la salida de luz hacia arriba o abajo. La versatilidad de ajustar la dirección de radiación permite adaptarse a cualquier tipo de edificio ó aplicación.
Son objeto de perfección de detalles arquitectónicos, por su calidad en los materiales utilizados (cuerpo de aluminio de inyección, aluminio y acero inoxidable) y larga duración (tipo de protección IP65).
BEGA 66854 va dotado con un reflector de aluminio puro anodizado y cristal de seguridad. No sólo convencen por su diseño, sino por su excepcional calidad luminotécnica garantizada en su reposición en obra por 20 años.
Se puede optar por un acabado final en color grafito o plata para una mayor integración en la arquitectura, la temperatura del color del LED a elegir entre 4000 K o 3000 K para la obtención de efectos de luz específicos, o bien existe la posibilidad de elegir la fuente de luz (LED ó lámparas de alta presión) para satisfacer todas las necesidades de su proyecto.
Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com
www.lledogrupo.com