Iris 200 evoluciona en sus prestaciones
El downlight IRIS 200 se presenta al mercado renovado y mejorado con un nuevo reflector que contribuye a nuevas mejoras tanto estéticas como técnicas.
A nivel estético, se encuentran resaltadas las facetas del downlight, permitiendo que la tecnología PHI-REFLECTOR ® destaque aún más. Gracias a esta tecnología, se obtiene como resultado un alto control del haz de luz con una mínima dispersión. Aportando de esta manera, el máximo confort lumínico a los usuarios.
También, su fabricación en aluminio con acabado anodizado alto brillo, le protege de problemas de oxidación y facilita por otro lado, las tareas de limpieza del reflector.
Como ocurría también en el resto de la familia IRIS, la altura del disipador térmico se ha reducido en 10 milímetros y la forma de montaje también se ha actualizado.
Además se han sustituido los flejes por muelles que hacen que su instalación sea mucho más sencilla y le permita tener una mayor flexibilidad en techos compatibles. Estos cambios consiguen que el downlight pueda adaptarse en techos que presentan hasta un espesor superior a 1 mm.
Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com
www.lledogrupo.com