Buscar
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Soluciones integrales para hoteles

Del No molestar

al Disfrute de la experiencia

Los hoteles han experimentado una gran metamorfosis debido al cambio en las costumbres y los gustos de sus clientes. Antes, lo que se buscaba en un hotel era un lugar de descanso, intimidad y desconexión dentro de la habitación. Ahora, el mundo se está volviendo más social, más comunicativo y, por eso, lo que se desea de un hotel, es un abanico amplio de experiencias para interactuar con otras personas.

Esta metamorfosis ha llevado a una evolución de las zonas comunes convirtiéndolas en espacios con personalidad propia, donde llevar a cabo todo tipo de actividades. La iluminación, tanto artificial como natural, tiene un papel determinante en estos espacios y en la satisfacción del cliente, ya que todo lo proyectado por el arquitecto y el interiorista puede pasar completamente desapercibido o, incluso, dar una imagen no deseada si la luz no es la adecuada.

No se trata solo de encontrar las soluciones óptimas, sino de garantizar el desempeño exacto de cada elemento elegido.

Hoy en día, todo es público, todo es global. Cada cliente de un hotel se convierte en un altavoz, y por supuesto, en un prescriptor. De ahí que, además del confort y el bienestar, es muy importante cuidar de la percepción que este tenga de cada uno de los espacios.

No hay soluciones grandes o pequeñas, hay soluciones idóneas

Cada hotel tiene unas características y necesidades muy particulares. Por ese motivo, es importante contar con un partner capaz de ofrecer soluciones personalizadas que aporten el equilibro entre integración, confort y bajo mantenimiento, así como una óptima eficiencia energética para maximizar el uso de la energía. Las soluciones Lledó se agrupan en tres grandes categorías: Optimizado, Alto Estándar y Customizado.

Lledó dispone siempre de la opción más ajustada a los requerimientos de uso gracias a su gran variedad de soluciones y a la más avanzada tecnología. Estas soluciones contemplan distintos recursos en iluminación interior y exterior, techos metálicos, de madera o de tela, elementos de insonorización y en sistemas de control escalables de luz natural mediante captadores pasivos de luz solar y fotovoltaica para acometer cualquier proyecto con balance energético cero.

OPTIMIZADO

Perfecto para aquellas áreas donde se prioriza la funcionalidad, la durabilidad y el bajo consumo.

ALTO ESTÁNDAR

Idónea para aquellos espacios abiertos al público. Excelente acabado, calidad de luz y optimización de costes.

CUSTOMIZADO

La solución personalizada que acentúa la imagen de hotel. Control absoluto sobre la luz natural, artificial y climatización.

Luminarias diseñadas para hoteles

Selección de luminarias pensadas para cubrir todas las necesidades que puede tener cada hotel.

KIEV

Aplique de pared de estética moderna con menos potencia. Está específicamente indicado para zonas comunes que requieren iluminación indirecta para crear ambiente.

MADRID

Aplique de señalización indicado para crear iluminación de orientación en pasillos y escaleras. Genera una salida de luz vertical, perfecta para decorar y destacar aquellos puntos que se desee. Su diseño minimalista le permite encajar en cualquier tipo de decoración.

SEÚL

Downlight de superficie con alto control de deslumbramiento. Su diseño simple, pero de gentil apariencia, hace que sea especialmente indicado para espacios donde se requiere una buena iluminación sin necesidad de grandes luminarias que roban el protagonismo a otros elementos decorativos.

DUBÁI

Downlight sin marcos para obtener una fácil integración en el techo y un acabado limpio y elegante. El diseño del cuerpo es orientable y el uso de la fuente de luz es de alta reproducción cromática.

BEIRUT

Downlight orientable con alta protección contra el polvo y el agua. Su elevada capacidad de disipación del calor hace recomendable su uso en techos de baja altura y de poca ventilación.

ATENAS

Downlight que dispone de un difusor de material termoconformado saliente, capaz de proporcionar un estilo moderno y un gran atractivo visual. La luz que emite es confortable y suave proporcionando un gran estímulo visual a los usuarios.

CANCÚN

Luminaria de dimensiones reducidas para iluminación de lectura en el cabecero de la cama. Es orientable para poder ajustarla según la necesidad de cada cliente. Además, dispone de un interruptor de encendido en el propio cuerpo.

iD COLLECTION

Selección de luminarias decorativas para hoteles.

HADANKA Y

Rob van Beek diseñó esta lámpara tan innovadora para obtener infinitas combinaciones. Gracias a su sistema magnético único, permite unir las lámparas entre sí, creando las formas más variadas y sin necesitar herramientas. Además, gracias a la nueva tecnología LED oculta en los perfiles de aluminio en blanco, negro o plateado, la fuente de luz no crea sombras.

Luminarias de pie

Luminaria de pie de diseño moderno con base de madera y tulipa de tejido acolchado. Aporta una luz difuminada e indirecta, ideal para crear ambiente y dar sensación de calidez.

idCollection 100

Luminarias de mesa

Luminaria de mesa LED con un diseño geométrico y de máxima simplicidad. Construido en latón y cristal translúcido. Aporta luz tenue, ideal para dar el toque decorativo al entorno y crear un ambiente acogedor.

66 collection

Opción 1

Opción 3

Opción 2

60 collection

Opción 4

iD COLLECTION

Apliques de pared

Aplique de pared LED con un diseño moderno e innovador. Construido con materiales metálicos. Aporta una luz rasante que enriquece cualquier arquitectura mediante el diseño refinado del producto.

75 iD COLLECTION

Opción 1

78 iD COLLECTION

Opción 3

76 iD COLLECTION

Opción 2

79 iD COLLECTION

Opción 4

s194_img01_Editada

Luminarias suspendidas

Luminaria suspendida de estilo vintage construida en materiales metálicos. Ofrece una iluminación directa descendente que crea suaves sombras y que permite aislar el punto iluminado del resto. Así, se crea una atmósfera íntima y personal.

82 iD COLLECTION

Opción 1

Opción 3

Opción 2

Opción 4

Sistemas lineales

Líneas de luz que aportan todas las prestaciones lumínicas satisfaciendo las tendencias del mercado, permitiendo además configurar perfectamente todos los espacios del hotel gracias a un control total del deslumbramiento.

LINE 50

La experiencia LED se transforma en una línea de luz que dota a los espacios de profundidad y homogeneidad estructural generando una atmósfera de equilibrio. El sistema LINE 50 aúna funcionalidad y estética y está disponible para instalación suspendida, adosada o empotrada en el techo en tramos de longitud simple o para instalación en línea continua mediante piezas alineadoras.

Estructura lineal Corestrip angular

Formado por cuerpo de aluminio anodizado con altas prestaciones de disipación y difusor opalino de alta transmitancia. El diseño del producto con una inclinación del 45º respecto a la horizontal, logra una emisión de luz mucho más dirigido y concentrado. Es la solución ideal para necesidad especifica de iluminación.

Estructura lineal Corestrip sin marco

Formado por cuerpo de aluminio y difusor de policarbonato. Es la solución perfecta para techos de escayola o yeso, para crear combinaciones lineales creativas y, además, limpias y elegantes, perfectamente integrados en la superficie instalada.

Estructura lineal Corestrip minimalista

Formado por cuerpo de aluminio anodizado con altas prestaciones de disipación y difusor opalino de alta transmitancia. Está diseñado para su integración en espacios reducidos y cerrados que necesiten de luz auxiliar que no genere molestias.

Fuente de luz flexible Corestrip para exterior

Luminaria de bajo voltaje y alta protección contra impacto mecánico, penetración de agua y radiación ultravioleta. Es la solución ideal para decorar el exterior de cualquier edificio de forma personalizada y, además, es fácil de manipular e instalar y apenas requiere mantenimiento.

Estructura lineal Corestrip efecto bañador de pared

Formado por cuerpo de aluminio y difusor de policarbonato. Su excelente diseño y la definición del reflector de haz integrado, combinado con una fuente de luz Corestrip adecuado, permite lograr fácilmente una proyección de luz amplia y homogénea, incluso para grandes alturas.

Downlights

Soluciones avanzadas con un alto confort visual y un mínimo deslumbramiento gracias a haces de luz definidos y limpios, satisfacen cualquier necesidad desde áreas de tránsito e iluminación general hasta iluminación de acento con las opciones orientables.

ADVANCE

Esta solución avanzada con tecnología PHI-REFLECTOR® es la más indicada para iluminación de grandes alturas. Aporta un alto confort visual gracias a la limitación del deslumbramiento, a la mínima dispersión de la luz y a un gran control del haz luminoso que aparece bien definido y limpio. De esta forma, se obtiene una eficiente luz de acento.

LLEDÓ + BEGA

Soluciones lumínicas con luminarias de alta protección.

BEGA 84178

Este proyector LED permite una distribución de luz simétrica o asimétrica y está especialmente ideado para la iluminación de grandes áreas de fachadas. Se pueden instalar muy fácilmente uno al lado del otro para formar una franja luminosa continua que puede personalizarse en infinidad de colores.

BEGA 84991

Este proyector LED permite una distribución de luz simétrica o asimétrica y está especialmente ideado para la iluminación de grandes áreas de fachadas. Se pueden instalar muy fácilmente uno al lado del otro para formar una franja luminosa continua que puede personalizarse en infinidad de colores.

BEGA 24838

Downlights LED pequeños y compactos con un sistema óptico eficiente y duradero gracias a la combinación de una lente difusora de silicona y un reflector de aluminio anodizado puro. Estas luminarias empotradas en el techo pueden ofrecer un haz estrecho simétrico o una distribución de luz de haz ancho.

BEGA 56614

Esta luminaria se presenta en varios tamaños y está disponible en seis combinaciones de colores a juego con su interior. En el exterior se puede elegir entre un acabado en terciopelo negro o blanco y en el interior, aluminio, cobre o latón para revelar toda su belleza.

BEGA 24398

Downlight LED compacto que combina las ventajas de la tecnología de lente y del reflector para obtener sistemas ópticos de alta eficiencia y baja pérdida con una óptima supresión del deslumbramiento. La lente es de material permanentemente resistente al envejecimiento.

BEGA 33579

Estas luminarias, disponibles en diferentes tamaños y potencias de luz, pueden instalarse individualmente o como una fila de luminarias. Su baja potencia de conexión y larga vida útil las convierten en aparatos económicos con intervalos de mantenimiento extremadamente largos.

BEGA 77625

Los jardines son cambiantes a lo largo del año y, por eso, es importante disponer de la libertad que ofrecen estos proyectores portátiles que crean una atmósfera de iluminación eficaz y pueden trasladarse fácilmente a un lugar diferente, si es necesario. Así, se consiguen multitud de efectos de luz diferentes.

BEGA 84310

Luminarias de jardín y de camino que poseen un cristal opalino, soplado a mano, de tres capas que crea efectos luminosos agradables y uniformes. Gracias a su sensor de luz y movimiento infrarrojo pasivo incorporado reaccionan a la radiación térmica en la oscuridad y se encienden cuando las personas se mueven cerca de la luminaria. También pueden ser parametrizadas mediante Bluetooth o BEGA Tool.

BEGA 50067

Luminarias de pared LED eficientes disponibles en varios tamaños. El vidrio opalino de tres capas, soplado a mano, y las piezas metálicas de alta precisión combinan a la perfección y ofrecen una gran variedad de aplicaciones, individualmente o en grupos.

Alumbrado de emergencia y señalización

Alumbrado de emergencia antipánico y evacuación y elementos de señalización y escape que se mimetizan en la estancia gracias a un diseño discreto sin perder funcionalidad.

MIMÉTICA MCA 4195

Efectividad con discreción es la mejor descripción de esta luminaria de emergencia. Su tecnología LED permite que las dimensiones sean mínimas, pasando inadvertidas. Su consumo energético es muy reducido y gracias al haz luminoso que emiten, se pueden separar más de 12 metros entre cada una.

MIMÉTICA SIGNAL

Esta señalización de vías de evacuación y escape posee una fuente de luz LED y permite su montaje en pared, techo o banderola. Es apta para montaje en superficies inflamables y, gracias a su batería Ni-Cd, tiene una autonomía de 1 hora.

La lámina que ilumina

La solución Folio de Lledó es una tecnología innovadora que permite obtener piezas luminosas de diferentes formas y tamaños con una uniformidad total en tan solo 19 mm de espesor.

Con Folio se puede iluminar, generar retroiluminación, cartelería o incluso crear mobiliario luminoso. De esta forma se abre un mundo nuevo de posibilidades en decoración y diseño que llamará la atención de todo el mundo.

El cliente experimentará la satisfacción de estar en un hotel completamente diferente y lleno de soluciones sorprendentes.

La propiedad logrará reforzar la imagen de un hotel de mayor categoría y, sumado al servicio y al confort, conseguirá la admiración de sus clientes que actuarán como altavoz y prescriptores.

Los empleados se beneficiarán de su nulo mantenimiento, la facilidad de limpieza y la satisfacción de trabajar en un hotel mejor.

El cielo que te envuelve

Las telas tensadas y retroiluminadas, arropan al cliente en un espacio acogedor y diferente capaz de aportar una experiencia única e inolvidable. Además, son una solución idónea para resolver cualquier dimensión y forma arquitectónica.

LLEDÓArt permite iluminar una estancia de una forma uniforme y, al poder ser impresas con técnicas UVI, crea paisajes sorprendentes como un cielo que cambia de tonalidad a medida que pasa el día.

El huésped experimentará una sensación de confort y relax al verse inmerso en una atmósfera envolvente y uniforme.

La propiedad podrá ofrecer espacios diferentes ambientados en lugares y paisajes que consideren adecuados para cada momento y uso.

Asimismo al no requerir mantenimiento, también los empleados encontrarán grandes ventajas a esta solución.

La intimidad de un espacio público

El cliente de un hotel se ha vuelto social, pero eso no implica que en ocasiones no busque la tranquilidad o la intimidad para poder mantener una reunión sin ruidos o sonidos molestos.

Lledó dispone de una amplia gama de paneles decorativos acústicos Slalom. Estos aportan elevados grados de confort reduciendo el tiempo de reverberación y consiguiendo disminuir la intensidad de cualquier sonido.

El huésped descubrirá sorprendido cómo puede disfrutar de su deseado aislamiento incluso estando rodeado de otros grupos de personas. Esto influirá positivamente en el recuerdo de su experiencia.

En este catálogo puede comprobar cómo, gracias a la diversidad de formas y colores, los paneles acústicos Slalom cumplen su función a la perfección y, además, contribuyen al estilo del espacio. Ya sea en la zona de sofás de la recepción con formas circulares relacionadas con la naturaleza, en las paredes del restaurante creando un damero decorativo o en la sala de reuniones, donde forman un mural de inspiración marina.

La propiedad podrá ofrecer una estancia de mejor calidad y, al mismo tiempo, gracias a las distintas formas y colores, diseñar estancias más sorprendentes.

Los empleados disfrutarán también del placer de trabajar en un ambiente más relajante que influirá en su motivación y sentimiento de empresa.

Quien tiene el control, tiene el poder

Cada cliente es un mundo y, por ese motivo, es importante que sienta que puede personalizar su estancia a su gusto. Controlar la iluminación, la climatización y la cantidad de luz que viene del exterior (cortinas) estará al alcance de su mano.

Los sistemas de control ofrecidos por Lledó, ya sea tecnología Bluetooth, DALI, etc., mejoran la experiencia del cliente mediante un uso muy intuitivo y sencillo.

Al mismo tiempo, para la propiedad, son una herramienta básica para reducir el consumo energético, mediante sensores de ocupación y de temperatura, simplificar la gestión del hotel reduciendo costes operativos y optimizar el confort.

Nuestra plataforma de gestión de datos LL·IoT facilita y permite el control de numerosas variables según las necesidades del proyecto.

La luz que guía nuestra vida

Cada persona tiene un reloj circadiano que es el que dirige el sueño, la temperatura del cuerpo, las hormonas, el apetito y otras funciones. La luz es la principal señal de tiempo ambiental que lo restablece. Cuando se viaja y se cambia de zona horaria, dicho reloj se ve afectado provocando alteraciones en nuestro organismo.

Un mayor control de la exposición a la luz cuando se viaja puede ayudar a restablecer correctamente ese reloj. Variando el espectro de la luz y la intensidad se puede promover el sueño en el momento adecuado o estimular al cuerpo para adaptarse al nuevo ciclo solar.

Con la tecnología HCL, ofrecida por Lledó, el hotel puede controlar diferentes aspectos de la luz para ayudar a sus clientes a regular sus funciones biológicas adaptándolas al nuevo horario. De esta forma, la experiencia del huésped en el hotel es plenamente satisfactoria y, además, muy sorprendente, ya que el ciclo circadiano y la influencia de la luz no es muy conocido.

La tentación vive arriba

Aunque pueda parecer lo contrario, los techos de un hotel son un elemento muy importante. Por un lado, complementan la decoración global de cada estancia y, por otro, son imprescindibles para poder llevar a cabo las labores de instalación y mantenimiento de luminarias y de diferentes canalizaciones.

Los sistemas de LLEDÓCeiling han sido desarrollados para cumplir con ese doble objetivo. Cualquiera de las soluciones de techos metálicos, integrales o de madera, permiten crear todo tipo de formas y volúmenes para cubrir todas las necesidades y aportar valor al hotel.

Además, gracias a la facilidad de acceso y capacidad de desmontaje sin necesidad de herramientas, se simplifica cualquier actuación de mantenimiento que se quiera realizar.

El sol, fuente de vida

El cliente de un hotel, ahora es más exigente y está más concienciado con el medio ambiente. Es por ese motivo que cuando se aloja en un establecimiento, le agrada descubrir que comparten esa misma conciencia.

LLEDÓEnergía ofrece, además de las soluciones fotovoltaicas de cubierta, otras más sorprendentes y revolucionarias que van instaladas en la fachada. Estas, se componen de unos módulos de integración arquitectónica de alta eficiencia en vidrio opaco y su amplia gama de colores permite infinitas posibilidades para crear diseños de fachada únicos.

Los clientes no solo quedarán sorprendidos por este tipo de soluciones y sus ventajas para el medio ambiente, sino que también hablarán de ello convirtiéndose en auténticos altavoces para la reputación del hotel.

La propiedad conseguirá un importante ahorro energético, logrará situar la categoría del hotel en un nivel superior tanto por ecología como por diseño.

Cabe destacar que en aquellos hoteles que dispongan de más de 100 plazas, la instalación de sistemas de captación y transformación de energía solar por procedimientos fotovoltaicos es obligatorio.

Calendario de eventos

Sigue nuestra ruta con nuevas propuestas de iluminación en hoteles y en Certificación WELL Building Standard.

Soluciones Integrales para Hoteles

No se trata solo de encontrar las soluciones óptimas, sino de garantizar el desempeño exacto de cada elemento elegido.

Catálogo_Hoteles_Lledó
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this