Iluminación industrial con un diseño sencillo
La nueva luminaria ORIZOON IP20 está diseñada para aquellas naves de industria y logística donde no sea necesaria una protección IP elevada.
Aún con este valor de IP, cuenta con protección en el sistema óptico IP42, que impide la entrada a esta zona de agentes externos o de suciedad, reduciendo de forma considerable la depreciación luminosa de la luminaria.
ORIZOON ofrece un alto confort visual óptimo en el lugar de trabajo, un elevado flujo luminoso (más de 21000 lúmenes) y un confort visual controlado en unos de sus ejes para un UGR19, resultando en que los trabajadores trabajen con menor deslumbramiento y por consiguiente aumente su productividad.
Luminaria adaptada a los requerimientos de la aplicación
Para mejorar su flexibilidad, la luminaria cuenta con diferentes formas de instalación, ya sea para suspender mediante cadena, para adosar a techo o mediante lira, que permite su instalación en pared permitiendo un pequeño ángulo de giro.
Se puede optar por dos tecnologías ópticas disponibles, MEDIUM y FLOOD, que le permiten adaptarse a diferentes situaciones dependiendo de lo que requiera la instalación.
Aprovechando su diseño constructivo, el cuerpo cuenta con un nuevo sistema de refrigeración, que permite la circulación del aire a través de la luminaria, disminuyendo la temperatura de trabajo de ésta, y consiguiendo alcanzar valores de vida útil de hasta 100.000 horas con un mantenimiento de flujo del 80% (L80/B50 @50.000h).
En resumen, se trata de una luminaria con un sencillo diseño, en la que, sin embargo, las características técnicas son de primer nivel.
Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com
www.lledogrupo.com