Buscar
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Iluminación industrial

Proponemos una instalación siempre a punto con garantía de seguridad para las personas. Los nuevos conceptos tecnológicos de distribución luminosa de nuestros productos de alto rendimiento nos ayudan a optimizar el gasto energético y los niveles de productividad con total uniformidad de luz en las áreas iluminadas, independientemente de la altura.

Iluminación industrial

Orenes Grupo implanta iluminación de última tecnología. Quiero conocer este proyecto.

Avanzada tecnología, máximo ahorro energético

La más avanzada tecnología para entornos industriales. Mayor rendimiento en la instalación sin interrupción de la actividad.

La combinación de Lledó Sunoptics, como sistema de aprovechamiento de la luz natural, con luminarias para grandes alturas S840 y sistemas de control y gestión de la iluminación de Lledó Control ofrece inmejorables posibilidades de ahorro energético.

Soluciones de aprovechamiento de la luz natural y ahorro energético

En la actualidad, con el aumento de la factura energética y el interés por las soluciones ecológicas en iluminación, las soluciones que proponemos cobran especial relevancia para el futuro de tu empresa.

La iluminación natural que proporciona Lledó Sunoptics brinda unos ahorros significativos en la factura energética así como una inmejorable iluminación del espacio.

LLEDÓ SUNOPTICS

Lledó Sunoptics® cuenta con lentes prismáticas de alto rendimiento patentadas, que proporcionan la máxima transmisión de luz y al mismo tiempo mantienen una difusión del 100%, extendiendo la luz profundamente en el espacio y eliminando los puntos calientes indeseables, el deslumbramiento y el daño producido por la radiación ultravioleta.

Luminarias para instalación a grandes alturas

Productos recomendados para una iluminación libre de deslumbramiento al observador. Aumenta  la calidad de luz y el nivel de iluminación con el máximo ahorro energético con nuestra amplia gama de luminarias de diseños eficientes capaz de iluminar hasta a 20 metros de altura.

S840

Gracias a su exclusivo diseño óptico con tecnología EFFICIENT PLUS espacio  estará iluminado con total uniformidad de luz, independientemente de la altura de instalación o de la posición del área de tarea. Cumpliendo con la normativa más actual ofreciendo la posibilidad de combinar iluminación natural con artificial gracias a la gestión luminosa integrable.

El sistema óptico optimiza los requerimientos exigibles en materia de confort visual. Sus tres tipos de ópticas garantizan su funcionalidad y confort visual en alturas comprendidas entre 5 y 20 metros.

De altas prestaciones ópticas, mecánicas y térmicas de funcionamiento, S840 LED es la solución perfecta en entornos industriales donde se requiera aumentar la productividad reduciendo la fatiga visual durante toda la jornada laboral.

ORIZOON

Luminaria con altas prestaciones técnicas, diseñada para aquellas naves de industria y logística donde no sea necesaria una protección IP elevada.

En su sistema óptico cuenta con un IP42, que impide la entrada a esta zona de agentes externos o de suciedad, reduciendo de forma considerable la depreciación luminosa de la luminaria.

Tanto las altas prestaciones ópticas, mecánicas como térmicas de funcionamiento hacen de S840 LED la solución perfecta en entornos industriales donde se requiera aumentar la productividad reduciendo la fatiga visual durante toda la jornada laboral.

OD-8770

Aumenta la seguridad de las instalaciones con nuestros sistemas de estancas de alta resistencia mecánica. Podrás optar por distintas versiones y formatos.

En este apartado encontrarás las diferentes versiones con fuente de luz LED en las que la tecnología es acompañada por difusores de alta transmitancia con acabado opalino.

Así se consigue una mayor difusión de la luz y un mayor confort visual para el usuario de la instalación.

Su difusor de extrusión opalino distribuye la luz uniformemente, obteniendo con ello espacios más eficientes con un extra de iluminación de volumen al nivel del techo.

La serie se completa con las versiones especiales de hasta 2.500 mm de longitud disponibles bajo pedido.

Completa tu proyecto

Completa tu proyecto con LLEDÓ eco-TOP

Proponemos un nuevo concepto de aprovechamiento energético basado en convertir la envolvente en generador y ahorrador de energía.

Como especialistas en gestión de luz natural, nuestros productos tales como claraboyas prismáticas y paneles solares, ofrecen una iluminación ecológica orientada a obtener las mejores condiciones lumínicas para los trabajadores pero con el mínimo coste para la empresa.

Integración y personalización

La personalización y la integración hacen que la oferta de luminarias LLEDÓ aumente exponencialmente.

Partiendo de un producto estándar nuestros equipos de diseño adaptan todo el programa de luminarias a las necesidades de integración en la diversa modularidad de espacios y de falsos techos, haciendo que la exclusividad del acabado del conjunto se integre a la perfección.

Sistemas de control y regulación

Combina los más avanzados sistemas de iluminación, que incorporan la más actual tecnología, con sistemas de control.

Con nuestro programa de luminarias eficientes podrás integrar nuestros sistemas de control para optimizar el consumo por m2 de su instalación.

Los sistemas de control nos ayudan a mejorar la eficiencia energética haciendo que tengamos luz artificial en la cantidad y calidad necesarias, obteniendo por ello la total optimización de los recursos energéticos.

Proyectos de referencia

Lledó Sunoptics en almacenes DHL

Claraboya prismática Lledó Sunoptics

Schweppes Implanta Lledó Sunoptics

Lledó Space Concept

SPACE CONCEPT es la solución integral de eficiencia energética única en el mercado

Iluminación de espacios