Buscar
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type

Hotel Santa Mónica

Santa Mónica Suites Hotel es un establecimiento de cuatro estrellas superior, moderno y sensible con el medio ambiente. Combina su inigualable ubicación en las Dunas de Maspalomas con instalaciones modernas diseñadas con tecnología de última generación.

 

Como parte de la presentación de sus modernas instalaciones, cuenta con un nuevo sistema de iluminación que combina eficiencia y consumo mínimo.

 

 

Iluminación adaptada a los clientes

 

Como bienvenida al hotel, la zona de la recepción se encuentra iluminada de manera funcional gracias a una iluminación indirecta. Pero sin perder oportunidad de darle al espacio un toque personal, se han implantado luminarias decorativas que ofrecen calidad inigualable a la vez que diseño.




Si continuamos por el pasillo, se puede apreciar al ser una zona de paso, una iluminación muy funcional, de bajo consumo y sin ser excesiva, para que resulte cómoda al cliente.


 

Pasamos al comedor y nos encontramos con una iluminación que ofrece una luz potente por el día y una luz agradable y acogedora por la noche que se ajusta a las necesidades específicas de las diferentes actividades que se desarrollen.

 

 

Y finalmente, la iluminación en el exterior, estructura y acentúa los espacios para ofrecer entornos acogedores y su función de orientar, guiar y limitar consigue aportarles una mayor seguridad. 
 

 

 

El sistema de iluminación Lledó incorpora la tecnología más avanzada que garantiza la máxima durabilidad con un consumo muy reducido.  Sus prestaciones le hacen ser el complemento ideal combinando eficiencia y confort visual.

 

 

Proyecto de iluminación: Lledó Las Palmas de Gran Canaria


 
 
Suscribete a newsletter

 

 

Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com