Iluminación romántica

[Especial San Valentín]

¿Cómo iluminar una escena romantica?

Aprovechamos este día para darte unos sencillos consejos para iluminar, de la mejor manera posible, cualquier escenario para una cita romántica, con amigos, familia o de la mejor forma que quieras celebrar el día de San Valentín.

Iluminación romántica

Tonalidad de la luz

En una escena romántica debería prevalecer la calma, en un ambiente relajado y cómodo. La iluminación se convierte en imprescindible para generar este tipo de ambiente y la tonalidad de la luz tiene que favorecer escenarios cálidos, huyendo de la luz fría o blanca. Por lo tanto, nosotros apostamos por luces cálidas, con una temperatura de color en torno a 2200 y 2700K.

Iluminación iD COLLECTION + BEGA – Selección Lledó

Nuestra selección está basada en soluciones sencillas, pero con una estética cuidada. Compuesta por luminarias que aporten iluminación general, ambiental y directa; todo ello con el objetivo de crear un ambiente único, realzando aquellas zonas destacables, para favorecer el propósito de la ocasión.

Selección Lledó

Luminarias que aportan iluminación general, ambiental y directa; todo ello con el objetivo de crear un ambiente único, realzando aquellas zonas destacables.

selección Lledó

Toda esta selección, y mucho más, lo tienes en nuestro “Cuaderno de Diseño” – Lledó LIFE

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this