Buscar
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type

Enterprise Vue, la gestión perfecta para tu edificio

Lledó + Lutron ha mostrado en la última edición del Light & Building en Frankfurt, una serie de novedades de producto que se presentan bajo un nuevo lema “Crea el ambiente adecuado”.

En esta nueva andadura, la aplicación de sistemas de control no se basa únicamente en el ahorro de energía, sino que su implantación se centra en el edificio y en las personas que se encuentran dentro de él. Creando el entorno adecuado para cualquier edificio inteligente mediante la aplicación de tecnologías intuitivas e inteligentes de Lledó + Lutron.

El nuevo producto basado en esas premisas es el Enterprise Vue, un nuevo software de control de la iluminación y cortinas para un edificio o grupo de ellos.

Enterprise Vue está diseñado para proporcionar a los administradores de los edificios el control en tiempo real de múltiples edificios, ya sea que estén todos en un mismo complejo o dispersos por todo el mundo utilizando el sistema de control Quantum de Lledó + Lutron.

Es adecuado para aplicaciones de nueva construcción o actualización y puede escalar de una sola área a un edificio completo.

La nueva plataforma de software Enterprise Vue aprovecha el IoT (Internet of Things) para ofrecer un panel de control intuitivo e inmediatamente accionable de múltiples edificios, lo que permite ver, interpretar y actuar sobre los datos de los edificios que utilizan sistemas Quantum a nivel empresarial.

Funcionalidad a la medida

Se monitoriza el consumo de energía, las alertas y la utilización del espacio. De esta manera, se puede navegar por los edificios con una interfaz visual, fácil de usar y con la posibilidad de cargar mapas e imágenes personalizados para personalizar la navegación.