El concepto lumínico al servicio del bienestar del individuo.
Lledó Grupo ha colaborado en la iluminación y techos integrados de este proyecto, según necesidades y exigencias del edificio dependiendo de su utilización.
También crece el número de quirófanos, que pasa de cinco a ocho, y es precisamente aquí dónde la iluminación juega un papel importantísimo, ya que en estos espacios se realizan trabajos minuciosos y se exige un alto nivel de concentración.
La integración de los techos LLEDÓCeiling modelo MU-6oo estancos junto con la iluminación posibilitan que se cumplan las especiales prestaciones que dicho espacio requiere.
Sin robar espacio a los quirófanos y de manera discreta, el alumbrado de emergencia de las luminarias minimalistas MIMÉTICA, dirigen la luz allí dónde se necesite.
Estos quirófanos están dotados con señal de TV digital capaz de retransmitir las imágenes al auditorio así como a cualquier lugar del mundo teniendo la capacidad de una formación on line y a tiempo real. El auditorio tiene un acabado con sistema integrado LLEDÓCeling WA-1200. Solución de madera que forra paredes y techos indistintamente aportando un elevado nivel de confort acústico.
La zona de pasillos hacia las habitaciones se ilumina con luminarias de empotrar de luz suave, ya que son espacios donde prácticamente no existe luz natural, y los techos integrados se han resuelto mediante sistemas LLEDÓCeiling CRR-300 generando una fosa lineal entre el metal y el pladur. Con este sistema queda totalmente practicable y accesible la autopista de servicios que transcurre por encima del techo.
www.lledogrupo.com