El auge de la Luz Natural by Lledó
El aprovechamiento de la luz natural, es el uso coordinado de ésta con la regulación de la luz artificial en los edificios. Esto proporciona:-
· Una mejora del aspecto y del ambiente interior. Para las personas, trabajar muchas horas con luz artificial y aisladas del exterior tiene un impacto negativo, mientras que manteniendo el contacto con la luz del día ayuda a regular el reloj biológico interno, proporcionando un sentimiento de bienestar.
· Usando la luz natural como principal fuente de iluminación junto con la regulación de luz artificial es posible reducir significativamente el consumo energético ya que las horas de funcionamiento del edificio y las de luz natural son muy similares.
· El impacto directo, es una reducción en las emisiones de CO2 del edificio, lo cual ayuda a conseguir los objetivos energéticos marcados en las regulaciones (ej. Part L2 Building Regs, EPC’s)
¿ que ofrecemos? Lledó Sunoptics.
· La cantidad y calidad de la luz que puede transmitir el lucernario.
Es importante no solo tener en cuenta la cantidad de luz que transmite el producto sino la difusión de esa luz para iluminar el espacio interior. Algunos productos dan poca uniformidad y es en este aspecto, donde Lledó Sunoptics destaca, en la difusión de la luz natural en el espacio interior. Esto significa que si lo comparamos con productos de la competencia, se necesita menos superficie de producto e incluso la luz artificial puede no ser necesaria durante muchas horas del día.
Normalmente, Lledó Sunoptics puede iluminar de manera eficiente un supermercado usando un 4% de la superficie de la cubierta.
Mira la comparativa de Lledó Sunoptics con otros lucernarios del mercado. Si necesitas más información no dudes en contactar con Lledó Energía. (telf. 91 665 61 80).
www.lledogrupo.com