Buscar
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Edificia del Grupo Azarbe cambia la iluminación de sus oficinas

Grupo Azarbe es la unión de diferentes unidades de negocio con el objetivo de aprovechar las sinergias internas. Nace en el año 2012 para integrar, en un mismo modelo de negocio, sus líneas de actuación, dando unión y gestión a grandes sociedades con trayectoria de más de 20 años.

 

Sus cuatro pilares fundamentales pertenecen a los sectores: Agrícola, Audiovisual, Inmobiliario y Restauración.

 

Dentro del grupo inmobiliario, se encuentra la empresa EDIFICIA que inicia su trayectoria en el año 2013, producto de la integración del patrimonio, las actividades inmobiliarias y el equipo de profesionales de las diferentes promotoras inmobiliarias en las que participa Grupo Azarbe desde la década de los años 90. 

 

Sus áreas de negocio engloban el desarrollo y arrendamiento de locales comerciales, de oficinas y viviendas en propiedad, promoción de viviendas residenciales y gestión de suelo
La empresa se encuentra en continua expansión abordando nuevos proyectos de futuro. Uno de los cambios más recientes que han llevado a cabo, ha sido la implantación en su sede de una iluminación que se adapta a los nuevos tiempos proporcionando una eficiencia máxima con un consumo mínimo.

Espacios que cobran protagonismo

 

En función de las características del espacio y las tareas que se desarrollan en ellos, se han implantado diferentes clases de luminarias para ofrecer un resultado óptimo.

 

Las zonas de oficinas y salas de formación cuentan con una luz dinámica, que ofrecen un mayor confort visual a los trabajadores sin producir ningún tipo de deslumbramiento que pueda molestarles. Además, para facilitar un ambiente más acogedor, las luminarias implantadas son de diseño plano y gracias a su difusor proporcionan una perfecta simulación de luz natural.
 

 


Para los descansos del café y la hora de la comida, la empresa ofrece un espacio de cafetería que cuenta con una iluminación de acento con una gran definición de haz de luz que permite resaltar los productos, apreciando cada detalle con una luz suave, cálida y sutil para los trabajadores.
 
La sala de reuniones cuenta con una iluminación lineal que dota al espacio de profundidad y le otorga al lugar personalidad propia.
Las zonas comunes y de tránsito refuerzan su presencia con una iluminación general de ambiente emitida por tiras led, que delimitan a la perfección las características arquitecturales.

 

Para sacar el máximo potencial a la iluminación implantada, Lledó ha integrado en la solución lumínica, sistemas de control y gestión de la luz. De esta manera, se adaptan los niveles de iluminacióna las necesidades y usos de cada uno de los espacios. Optimizando confort y consumo.

 

 

Proyecto de iluminación: Lledó Alicante
 
 
 
Suscribete a newsletter
 

 

Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this