Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Search in comments
Filter by Custom Post Type
Páginas

CARSOICE LINEADVANCEVARIANT

ecoTOP

Pon tu techo a trabajar

El aprovechamiento energético de la luz solar en España se ha derivado en los últimos años mayoritariamente a las “huertas solares”, con evidentes ineficiencias y externalidades, sólo un pequeño porcentaje de la generación fotovoltaica es aportada por los edificios. Las cubiertas de los edificios en planta han sido elementos pasivos, sin otra consideración que la de mantener el edificio aislado e impermeabilizado. Se ha renunciado, por falta de incentivos, cultura o desconocimiento a un elemento abundante en metros cuadrados y con enormes posibilidades de contribución a la mejora del balance energético de un edificio: El tejado.

Proponemos nuevo concepto de aprovechamiento energético basado en convertir al tejado en generador y ahorrador de energía.

Simple, Pon tu techo a trabajar. Una solución sencilla, completa e integrada para obtener la máxima rentabilidad de la cubierta de un edificio:

Elementos de iluminación natural que optimizan la captación de la luz solar con un 100% de difusión, posibilitando su uso sin los normales inconvenientes de la luz del sol (deslumbramientos, puntos calientes, aporte de calor, etc.)

Sistemas de energía solar fotovoltaica integrada para edificios que aprovechan el resto de la superficie para generar energía limpia y rentable

CONSULTE A UN EXPERTO

Soluciones de ahorro y eficiencia energética.

  • Por qué Lledó Energía
  • Tendencias
  • Objetivos

Tras años de experiencia en Energías Renovables, Lledó Energía ha diversificado su actividad hacia soluciones de ahorros y eficiencia energética.

En esta empresa, al igual que el Grupo Lledó, pretende seguir su nueva filosofía: ser socio de sus clientes, huyendo de la relación convencional cliente-suministrador, dando respuesta a la sensibilidad social, a los nuevos marcos regulatorios y a la nueva cultura empresarial.

El nuevo contexto energético exige nuevas respuestas:

A nivel institucional
Las Administraciones se involucran en la promoción y financiación de mejoras en el uso de la energía.

En 2020, el 20% de la energía consumida en Europa deberá tener origen renovable, según compromiso de la UE. Se exigirá una reducción de la demanda energética global del 20%.

A nivel empresarial
La tendencia alcista de los precios energéticos tiene y tendrá aún mayor impacto en los resultados empresariales.

Los valores de sostenibilidad adquieren gran importancia en las estrategias de comunicación de las compañías.

A nivel técnico
La certificación energética de edificios supone una revolución y un reto para arquitectos e ingenieros.

La categorización y jerarquización energética de los edificios tendrá un amplio efecto económico asociado, mediante sistemas de discriminación positiva-negativa.

A nivel social
La calidad de vida en el entorno laboral y la mejora en la satisfacción del empleado son aspectos que adquieren gran consideración.

La salud y el bienestar son valores cada día más reconocidos.

Lledó Energía pretende ampliar el abanico de soluciones integrales actualmente ofrecidas por el Grupo, procurando una propuesta de valor completa, integral y competitiva. Por ello hay una continua búsqueda de la excelencia, la vanguardia y la tecnología. Al mismo tiempo, apuesta por valores tan fundamentales hoy en día como la ecología y la sostenibilidad (aplicados también a la construcción y la orientación hacia edificios bioclimáticos), adaptándose a las exigencias de la nueva sociedad, y potenciando al máximo el aprovechamiento de las nuevas energías.

Éstos son los contenidos propuestos por Lledó Energía para sus clientes:

  • Energía solar fotovoltaica e iluminación natural
  • Consultoría y asesoría
  • Estudios de viabilidad y/o rentabilidad
  • Diseño de instalaciones y realización de proyectos llave en mano
  • Renovación de la iluminación
  • Asesoramiento y gestión de subvenciones y ayudas por parte de las Comunidades Autónomas, destinadas a actuaciones de ahorro y eficiencia energética, en lo relativo a la renovación de la iluminación interior de edificios existentes.

Logo Lledó

EN | ES

Grupo Lledó España desde 1958