Comprometidos contigo
Las superficies de contacto, tanto en espacios privados como de pública concurrencia, puede ser el principal foco de transmisión de virus y bacterias, lo que se convierte en un problema y una concienciación para todos.
La utilización de la radiación UV-C se usa desde hace más de 40 años para la desinfección de superficies, de agua y flujo de aire.
Lledó, como empresa comprometida con el bienestar de las personas, se marca como objetivo primordial proporcionar un sistema de desinfección por radiación UV-C, que garantice la efectividad contra virus y bacterias, sin dejar de lado la seguridad de las personas durante su utilización.
Desinfección garantizada
Los sistemas de desinfección COVIDLIGHT garantizan la efectividad de la desinfección de superficies en un 99%. Este dato, contrastado por la Universidad Complutense de Madrid y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial, es la consecuencia de un estudio llevado acabo en un laboratorio de bioseguridad, con muestras de bacteriófagos 2 veces mas resistentes que el SARS-CoV-2.
Una de las ventajas de este tipo de desinfección por radiación UV-C, a parte de la rapidez, es que no utiliza ningún componente químico contaminante, por lo que el espacio desinfectado, puede ser utilizado justo después del proceso de limpieza.