Consejos de iluminación para el hogar


Tu cocina también merece lucirse.

El sistema de iluminación de tu cocina no sólo debe ser práctica, sino que debe ayudarte a crear una atmósfera agradable en la que puedas pasar de preparar una comida improvisada para tus amigos a un momento de relax por la mañana mientras lees el periódico. Para ello, te recomendamos tres tipos la iluminación a proyectar:
General: tiene el fin de crear una luz uniforme en toda la estancia. Lo más fiable es colocar downlights en el techo planificando su ubicación. Por medio de luminarias de techo lograrás que tu cocina brille por su calidez.
Funcional: proporciona una luz concentrada dirigida sobre una superficie definida, por ejemplo la encimera, fregadero o placa de cocción. La iluminación con proyectores concentra la luz y la atención sobre lugares concretos de creación y esto nos ayuda a cocinar de forma cómoda y segura. ¡Será el espacio favorito del chef!
Ambiental: sirve para crear una atmósfera general agradable en la habitación y ayuda a iluminar una zona determinada. Una sencilla luminaria suspendida en la isla, la iluminación de una vitrina u objeto determinado o un aplique de pared que irradie una luz fascinante nos ayudará en nuestro objetivo.

Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this