Buscar
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt

Capilla UPSA

La Universidad Pontificia de Salamanca cuenta con una nueva capilla en la sede central. Este nuevo espacio cuenta con elementos de piedra natural para no romper con la estética del lugar.

 

El espacio se completa con diferentes elementos de madera maciza en forma de ventanas, puerta, bancos, armarios y una celosía que separa la sacristía del vestíbulo donde se esconde discretamente su puerta de acceso.

 

La iluminación de toda la nave se resuelve mediante luces proyectadas sobre la bóveda por luminarias Bega Limburg 50200.1.


La luz de cortesía sobre la mesa donde se reviste el sacerdote viene dada por la tira ODL160Flat., de la que se obtiene una iluminación indirecta y elegante.

 

Por último, la iluminación del retablo y de los tres elementos principales del presbiterio se realiza con ayuda de distintos tipos de proyectores de alta definición de color ViewCRI90.  Gracias a estos proyectores se consigue una mayor uniformidad de la luz y su alta reproducción cromática consigue que se aprecie todos los detalles.

 

 

 

 

Proyecto de iluminación: Lledó Valladolid-Salamanca

 

 

Arquitecto: Pablo Guillén Llanos
 
 

 

Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this