Search
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

CARSO, ICE LINE, ADVANCE, VARIANT

BEGA

Nos hemos centrado en la iluminación desde el suelo.

CONTACTE CON UN EXPERTOCONOCE BEGA
Balizamiento BEGA

Das gute Licht.

BEGA desarrolla y produce luminarias de alta calidad para casi todos los ámbitos de la arquitectura desde hace casi más de siete decenios.
Durante este tiempo han surgido productos cuya idea y marca registrada se han convertido en definición del género para múltiples luminarias en todo el sector.

Así ocurre desde hace más de 50 años con la marca registrada LIchtbaustein. Desde hace más de 40 años estudiamos intensamente la iluminación desde el suelo. Muchos de los criterios vigentes para evaluar la calidad de este grupo de luminarias son el resultado de nuestro trabajo. Nosotros conocemos las condiciones extremas que se exige cumplir a las luminarias de exteriores. Están expuestas a suciedad, a la influencia de los agentes atmosféricos y a oscilaciones térmicas extremas. Deben resistir enormes fuerzas, más que ningún otro tipo de luminarias.

Por ello, hemos creado las mejores condiciones y metodología de fabricación, capaces de cumplir ampliamente esos requisitos. Estas nos ha surgido como consecuencia de un catálogo de normativas, sino que son el resultado de un proceso de aprendizaje como eje central de nuestro concepto de calidad.

Nuestra tecnología

Como fabricante responsable y previsor prestamos atención a cada nuevo desarrollo luminotécnico desde hace muchos decenios. La tecnología integrada en nuestros productos demuestra directamente su potencial innovador, redefine estándares y criterios de evaluación aprendidos, creando posibilidades insospechadas en el diseño de la luz.

Ejemplo de dicha tecnología y por convicción, en nuestros sistemas ópticos utilizamos únicamente materiales duraderos que no están sujetos a desgaste. Para la distribución de la luz apostamos por el cristal transparente puro y reflectores de aluminio de alta calidad, prescindiendo de forma consecuente del uso de lentes ópticas de polímero, no cuestionables en términos de resistencia al envejecimiento y estabilidad térmica.

Logo Lledó

EN | ES

Grupo Lledó España desde 1958