IEDLuce 2016. Exprimiendo la luz en el evento de iluminación de IED Master

Vuelve tu cita anual con la luz, vuelve IEDLuce: el evento organizado por IED Master, AAI, APDI y RDI Spain para reunir a fabricantes, profesionales e interesados en el sector y descubrir nuevas maneras de expresión a través de la luz.

Tendrá lugar el próximo 4 de febrero de 2016, coincidiendo exactamente con el cierre oficial del Año Internacional de la Luz que se celebrará en Yucatán (México).

La luz será el ingrediente principal en este día donde se evidenciará que las fronteras entre las diversas tipologías de la iluminación se hacen cada vez menos nítidas y esta disciplina cobra cada vez más importancia. Por ello, IEDLuce 2016 persiste con la labor de hacer evidente la importancia de la luz.

Dia dedicado a la iluminación.

Este año, IEDLuce pone el foco en la luz como potenciador de los espacios y sus contenidos, engradeciendo y resaltando la importancia y las características de los objetos en muy diversos aspectos, especialmente en espacios de consumo donde la luz es el factor clave que decide por nosotros a través de nuestros sentidos: qué queremos adquirir, comer, tocar o tener.

IEDLuce 2016
Cuándo: jueves 4 de febrero de 12.00 a 21.00h.
Dónde: IED Master. Aula Magna. Larra, 14
Entrada libre hasta completar el aforo
Se servirá un cocktail a cargo de Alacrán.


Síguelo a través del hashtag: #IEDLuce.

Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this