LLEDÓ LIGHTING BOX: una nueva forma de entender los espacios

Lighting Box representa el compromiso con la calidad tecnológica de Lledó Grupo junto con las últimas tendencias en diseño e innovaciones realmente inteligentes en iluminación. Una amplia variedad de sistemas de iluminación con el que trabajarán los profesionales para lograr una arquitectura eficientemente integrada.

 La personalización y la integración hacen que la oferta en soluciones Lledó aumente exponencialmente. La posibilidad de integrar la iluminación en los techos metálicos, de madera o de tela, con los sistemas de control y sistemas de luz natural para optimizar los recursos durante toda la vida útil de la instalación
 

Con LLEDÓ Lighting Box puedes crear tu propio concepto con la combinación de nuestras 159 series, agrupadas en 10 familias, que suman más de 1.500 referencias. 
El contenido del catálogo se presenta como fichas coleccionables,  pensada para actualizarse más ágilmente y de forma personalizada, configurándose según tus preferencias.

Lledó Lighting Box
Con este nuevo diseño más duradero, evitamos la impresión de miles de catálogos, así ayudamos a reducir y controlar el impacto medioambiental, reduciendo considerablemente las emisiones de CO2 generadas en el proceso de producción.

Lledó Grupo introduce conceptos únicos en entornos industriales con altas prestaciones ópticas, mecánicas y térmicas en nuestras series industriales, que en combinación con LledoControl y LledoSunoptics hacen que sean la solución perfecta en donde se requiera un aumento de la productividad reduciendo la fatiga visual durante toda la jornada laboral.

Hemos desarrollado diferentes versiones con diseños ergonómicos que puedan instalarse en aquellos lugares donde las incompatibilidades arquitecturales lo exijan. Integramos nuevos conceptos de Iluminación de interior como LED DYNAMIC para crear espacios adaptados a las necesidades visuales de las personas.
 

Nuestros productos con tecnología LED presentados en LLEDÓ Lighting Box incorporan una de las mejores selecciones de binning para conseguir la máxima consistencia de color y el más alto flujo luminoso. Son conceptos pensados en la seguridad de las personas, respetuosos con el medio y lo más importante: Diseñados para durar.

Lledó Lighting Box

Solicita tu catálogo en este enlace
Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this