¿Cuál sería tu lámpara perfecta?

Tanto si tienes una oficina o simplemente un escritorio en el que trabajas o lees, deberás tenerlo bien habilitado. Cada uno de los elementos que hay en él son indispensables para estar cómodo. Sobre todos ellos hay uno que destaca: la lámpara. Las lámparas de mesa constituyen un elemento fundamental como apoyo lumínico y son uno de los elementos decorativos que más contribuyen a la creación de ambiente.

Para poder tener una buena iluminación, debes seleccionar una que haga bien su función, pero que a la vez no desentone con el conjunto del interiorismo.

El que está sentado en el escritorio necesita más que buenas ideas  y buenos conceptos de trabajo, una luz adecuada y suficiente. Las lámparas de mesa son muy importantes para conseguir un resultado bueno y saludable en el lugar de trabajo, pero se enfrentan a mayores desafíos que deben superar.

Lámpara de mesa – Limburg 6548
La iluminación adecuada es vital para evitar tensiones oculares innecesarias y para mantener perfecta nuestra vista.

Una de las opciones más recomendadas son las lámparas de mesa orientables, ya que permiten ajustar la dirección de la luz según las necesidades y preferencias personales de cada uno.
 

Lámpara de mesa – Limburg 6548
¿Cuál sería tu lámpara perfecta?
En Lledó contamos con lámparas de mesa que resultan especialmente apropiadas para zonas que requieren un funcionamiento permanentemente prolongado, como la lámpara de mesa Limburg 6548 con salida de la luz orientable, dónde la funcionalidad y la estética van de la mano (salida de luz 120º, giratoria 360º de forma continua).
Lledó Group. Feel the light
www.lledogrupo.com
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this