suscríbete a newsletter


Enviar

Edificio Torre Telefónica Diagonal Zero Zero

Un aspecto ligero y luminoso

La Torre Diagonal Zero Zero de Barcelona, iluminada por Lledó y techos de LledóCeiling gana los Premios Cataluña Construcción 2012.
La torre, con un singular perfil blanco en forma de rombo-diamante, dispone de 24 plantas sobre rasante y dos plantas bajo rasante para 280 plazas de aparcamiento.

Este nuevo icono para la cuidad de Barcelona, ha sido iluminado por Lledó así como en la instalación de techo de LledóCeiling en gran parte de los 34.000 m2 de la superficie del edificio y 110 m2 de altura.

Las oficinas así como salas de reunión están iluminadas por paneles luminarias de la serie OD-3200 de Odel-lux , diseñadas especialmente para lugares de trabajo. Estas luminarias están totalmente integradas en los techos de LledóCeiling T24 1200.
El sistema de techos LledóCeiling admite una total integración de luminarias dando un acabado de perfecto acabado estético al tratar la luminaria como un panel y por tanto integrada en él.

También se ha instalado iluminación decorativa de Bega en las entradas del aparcamiento para darle más luz a esta zona y que servirá también para embellecer durante la noche la entrada a este edificio corporativo.

En Lledó creemos en el desarrollo sostenible como valor corporativo.

El edificio tiene una gran amplitud y un aspecto ligero y luminoso, gracias al juego de penetración de luz entre las delgadas nervaduras de las fachadas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra Política de cookies

Aceptar