suscríbete a newsletter


Enviar

Soluciones constructivas


SOLUCIONES
CONSTRUCTIVAS

LLEDÓ Grupo ha creado constantemente soluciones de la mano del cliente. Este ha sido siempre nuestro principal objetivo y gracias a él hemos crecido cada día más.

LLEDÓ Soluciones Constructivas aporta valor diferencial con su concepto integrador en varios campos:

Folio. Soluciones lumínicas de dimensiones reducidas que aportan un nuevo concepto integral: son capaces de mimetizarse con el entorno y formar parte del diseño.

Art. Telas tensadas decorativas: color, luz, comunicaciones, acústica, dimensiones y formas nada convencionales son posibles.

Ceiling. Soluciones de techos metálicos y maderas. Fabricar luminarias y techos nos da siempre una visión diferente y privilegiada.

Integrations. Tratamos el proyecto como un único conjunto, aportando la integración como solución de gran valor.


Descargar Folleto de Soluciones Constructivas



Folleto de Soluciones Constructivas

Centro de Atención al Cliente



folio

Soluciones lumínicas decorativas de secciones minimalistas

Los paneles de luz folio utilizan una nueva tecnología –basada en algoritmos matemáticos– que permite una increíble salida de luz uniforme y sin sombras. Soluciones elegantes y originales en muy pocos milímetros de espesor.


Y el difusor opal, que se extiende hasta el borde, hace que la luz se propague homogéneamente en toda la superficie.



Luz uniforme 360°


La luz intensa y envolvente en una sola superficie, también para grandes dimensiones.


La tecnología única de nuestros productos nos permite cubrir lumínicamente toda la superficie sin elementos de unión, con unahomogeneidad que ni siquiera se pierde en grandes dimensiones.


Los paneles suspendidos –para el techo o la pared– son cuidadosamente seleccionados para obtener el máximo provecho de la combinación entre forma y función. El resultado es siempre un esbelto acabado. Además, nuestro sistema de sujeción permite un ajuste completo de la luminaria a la vez que se mantiene limpio el diseño del producto.


Control de la temperatura de color: 3000 K, 4000 K, 5700 K o blanco ajustable de 2700 K a 6000 K. Posibilidad de RGB y dimerizables.



Acabados


La posibilidad de tener una luz intensa emitida por una superficie delgada abre numerosas oportunidades de obtener efectos de iluminación únicos.


El mármol retroiluminado ofrece efectos visuales que superan los de cualquier impresión: las vetas propias del material natural refractan la luz con un espectacular efecto tridimensional.


Las delgadas capas de madera crean colores diferentes una vez atravesadas por la luz y originan tonos más cálidos.


Las telas generan atmósferas suaves y decoraciones que mejoran los contrastes.


art


Telas tensadas. Decorativas, acústicas y traslúcidas

La decoración impresa de gran formato es útil para acondicionamiento de interiores.


Toda la gama de revestimientos LLEDÓart pueden imprimirse con técnicas UVI. Que sumados con las posibilidades de retroiluminación de LLEDÓ y la electrónica de control generamos infinidad de ambientes y escenarios.



Nuevo concepto arquitectónico


Los revestimientos LLEDÓart están compuestos por una trama de poliéster recubierta de poliuretano y se adaptan a todos los estilos arquitectónicos, a las formas de las salas y a las estructuras más variadas. Con su ancho de hasta cinco metros y largos hasta 50 metros, generamos revestimientos sin empalmes, uniones ni costuras. Esto nos permite crear revestimientos decorativos como macroluminarias integradas para cada proyecto.


Son una solución lumínica y arquitectónica funcional muy decorativa, y aportan una luz cenital totalmente controlable en cantidad y temperatura de color sin generar brillos ni marcas sobre los productos.


Además, los revestimientos son resistentes al agua y al calor y tienen la clasificación B-s1 d0.


ceiling

Soluciones de techos integrales, metálicos y maderas

Los sistemas de LLEDÓceiling han sido desarrollados con el objetivo de cubrir todas las necesidades que un techo modular metálico o de madera precisa para cada instalación.


Soluciones de trasdosados acústicos de madera para forros de paredes y techos. Soluciones completamente especiales y adaptadas a las necesidades del cliente.




Catálogo de LLEDÓCeiling



Descarga nuestro catálogo de LLEDÓCeiling

integrations


El techo y la iluminación, un único elemento

En LLEDÓ somos fabricantes de luminarias y techos y, en consecuencia, tenemos una especial sensibilidad en la integración de todos los servicios. Por eso nuestros productos se diferencian de un sistema modular convencional.


Las medidas de las luminarias y la integración en los módulos especiales ya no son un problema al crear paneles de iluminación.


Esto da como resultado elementos diseñados para cualquier medida, sin marcos y perfectamente integrados. Ofrecemos integraciones totales de luminarias, difusores de aire, downlights u otros servicios en el panel del techo. Todo ello manteniendo el mismo aspecto final de la placa perforada, homogeneizando colores.


Encaje total. Resultado único


LLEDÓIntegrations es la parte integradora que ha hecho realidad miles de proyectos en diversos sectores:


  • Oficinas
  • Retail
  • Hospitales
  • Educación
  • Industria
  • Transporte
  • Arte y cultura

Todos ellos, concebidos como de iluminación o de techo, han dado como resultado un proyecto único en el que se recogen e integran todos los servicios con un acabado perfecto.


Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra Política de cookies

Aceptar