suscríbete a newsletter


Enviar
  • Partners
  • LIMBURG

    LIMBURG

    Diseñamos y contruimos nuestros productos con gran cuidado

    El cristal es nuestra pasión

    Nuestra especialidad son las luminarias de cristal para interior. Nuestra colección, que comprende más de 2000 modelos, no tiene parangón en todo el mundo. Luminarias de alta calidad para todo tipo de interiores, que aportan soluciones de diseños e iluminación para el ámbito público y privado.

    Nuestro catalogo constituye un sumario detallado de nuestro programa concebido de tal manera que ofrezca toda la información sobre formas, tecnologías, calidad y aplicaciones. Sin embargo, solamente el producto original es capaz de mostrar estos aspectos a la perfección.

    El excelente diseño y calidad constructiva de nuestras luminarias disfrutan de reconocimiento internacional desde hace más de 40 años, siendo socios de todos aquellos que planifican y diseñan con la luz.

    GLASHÜTE LIMBURG con sede central en Limburg an der Lahn, forma parte de la asociación de empresas BEGA LIMBURG BOOM. Las tres empresas producen luminarias de alta calidad y cada una de ellas está especializada en un sector determinado.

    Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra Política de cookies

    Aceptar