suscríbete a newsletter


Enviar

SISTEMA LED DE ILUMINACIÓN INTELIGENTE [SELECT]

10/11/2016

Nuevas soluciones tecnológicas

SELECT

SELECT Iluminación inteligente

LLEDÓ ILUMINACIÓN está desarrollando un nuevo proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) que se basa en una nueva técnica en iluminación inteligente a partir del desarrollo de dispositivos los cuales además de generar fuente de luz adaptativa son capaces de integrar sensores y desarrollar sistemas de comunicación.

Dichos dispositivos permiten controlar automáticamente los parámetros fotométricos del sistema, incluyendo-flujo, distribución angular, temperatura de color e índice de reproducción cromática, adaptándose a las condiciones ambientales y de uso, sin la necesidad de inclusión de actuadores mecánicos ni cableados de comunicación.

El equipo investigador y la aplicación de los más avanzados conocimientos en ingeniería están consiguiendo crear un sistema altamente eficaz. Gracias al desarrollo del presente proyecto, se prevé generar nuevas soluciones tecnológicas y procedimientos de operación en el ámbito de la iluminación.

Asimismo, todos los conocimientos que se están aportando en este tipo de actuaciones junto con los avances científicos que se proponen este proyecto, están permitiendo lograr resultados beneficiosos para la consecución de los objetivos del proyecto que, a su vez, pueden utilizarse en procedimientos de alumbrado de similares características.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra Política de cookies

Aceptar