suscríbete a newsletter


Enviar

Iluminación de acento acorde a los nuevos espacios Retail

01/03/2017

Diseño elegante y compacto

Carso

Carso

Los espacios de Retail van evolucionando a lo largo del tiempo adaptándose a esos cambios.

La iluminación debe ir acompañado y de la mano de los nuevos conceptos y tendencias y seguir ofreciendo nuevas soluciones sostenibles en el tiempo.

Los nuevos proyectores CARSO/LOGAR llegan al mercado con la intención de crear nuevas experiencias en retail gracias a un diseño elegante y compacto, una gran capacidad para resaltar los colores de sus productos respetando el blanco existente en tejidos o mobiliario. La fidelidad con la que reproducen los colores de los objetos expuestos es obtenida gracias a una elevada reproducción cromática CRI > 95.

Presentan cambios con respecto a otros proyectores ya que incorporan la nueva tecnología Phi-Reflector que les permite aportar una mayor luminosidad en un tamaño mucho más reducido.

Muestran una definición clara y marcada, eliminando del haz la zona exterior de luz difusa. Además, gracias a un innovador sistema de disipación, se consigue aumentar su vida útil.

Se presentan en tres modelos diferentes para adecuarse mejor a los requerimientos del espacio (exposición de productos, escaparates). Ofreciendo la posibilidad de una variedad de potencias que parten de 16W hasta los 57W y también distintos flujos de luz. Con el objetivo de diferenciar y acentuar los productos a la vez que establece ambientes agradables, garantizando de esta manera, un mayor confort visual.

También se pueden personalizar el exterior de los proyectores de acuerdo a las necesidades del momento: color, extensión de la tija, versión DALI.

Iluminación de acento en Retail

CARSO

Iluminación de acento en Retail

LOGAR

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra Política de cookies

Aceptar