Buscar
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Soluciones de iluminación en retail

Resaltar, representar la realidad de los colores, recrear ambientes o simplemente adaptar la luz a la geometría de nuestras necesidades es el objetivo de nuestros productos de acento. Cuando la iluminación se presenta como una solución altamente eficiente, adaptable e integrable en cualquier entorno, definitivamente flexible en las formas y en los modos, podemos decir que la tecnología está presente en un producto.

Tecnología LLEDÓ DESIGN

Recrear fielmente los colores, los matices las formas de los objetos es el objetivo de nuestros desarrollos al incorporar la última tecnología en fuentes de luz y accesorios ópticos con tecnología LLEDÓ DESIGN.

Retail Carso

Proyectores para instalación en carril electrificado

Cada aplicación será más atractiva si se ilumina con una fuente de luz espectralmente adecuada, que potencie los colores que más nos interesen en cada situación. En este momento que vivimos, en el que tenemos cada vez más control sobre la luz y sus propiedades, esta reflexión cobra más importancia.

RITMO

Cuando la iluminación se adapta a la geometría de nuestras necesidades. RITMO se presenta como la solución en iluminación altamente eficiente, adaptable e integrable en cualquier entorno; definitivamente flexible en las formas y en los modos.

Sus altas prestaciones son debidas a su cuerpo principal construido en aluminio de inyección. Su diseño compacto y altamente tecnológico hace de RITMO nuestro mejor aliado para la puesta en escena de cualquier elemento independientemente de su volumen.

LOGAR

Los nuevos proyectores LED LOGAR llegan al mercado con la intención de crear nuevas experiencias en retail gracias a un diseño elegante y compacto, así como una gran capacidad para resaltar los colores de sus productos respetando el blanco existente en tejidos o mobiliario.

La fidelidad con la que reproducen los colores de los objetos expuestos es obtenida gracias a una elevada reproducción cromática CRI > 95.

TEATRAL

Todo diseñador de interiores busca crear la atmósfera adecuada sin que el sistema de iluminación se perciba.

TEATRAL S es sin duda un objeto de iluminación discreto pensado para pasar inadvertido fusionándose con la decoración. Usted obtendrá la flexibilidad que le ofrecen luminarias basadas en alta tecnología, con las que podrá generar ambientes con un alto diferencial de contraste y definición
del haz de luz gracias al diseño óptico PHI-REFLECTOR ®. Este abarca desde los 7° de la versión Super Spot a los 14° de la versión Spot y los 35° de la versión Flood.

La gama de soluciones TEATRAL ofrece versiones para iluminación en alimentación.

Sistemas lineales y estructuras luminosas

Los nuevos espacios cuentan con novedosos efectos de luz gracias a la integración de luminarias modulares.

Una instalación precisa y enfocada a obtener una mayor integración dará como resultado espacios más amables.

Gracias a la disposición de sus fuentes de luz, se puede obtener un efecto lineal y uniforme dotando a los espacios de profundidad y homogeneidad estructural, generando así una atmósfera equilibrada.

LINE 25

Diseño elegante para retail, con una única línea de luz de 25mm conseguimos una iluminación envolvente con su versión con proyectores.

La incorporación de un carril electrificado en su parte superior nos da la posibilidad de generar en un mismo sistema lineal, la incorporación de proyectores de bajo voltaje sin eliminar espacio de la iluminación general que nos aporta su parte directa.

LINE 40

Incorpora un carril electrificado en su parte superior dándonos la posibilidad de generar en un mismo sistema lineal, la incorporación de proyectores de bajo voltaje sin eliminar espacio de la iluminación general que nos aporta su parte directa, con un mayor ancho que Line 25.

Dispone de iluminación con componente directa, indirecta mediante una ligera línea de ilminación en su parte superior además del carril que nos brinda la posibilidad de la gestión integral de la iluminación con un único producto.

Soluciones completas

Integración y personalización

La personalización y la integración hacen que la oferta de luminarias LLEDÓ aumente exponencialmente.

Partiendo de un producto estándar nuestros equipos de diseño adaptan todo el programa de luminarias a las necesidades de integración en la diversa modularidad de espacios y de falsos techos, haciendo que la exclusividad del acabado del conjunto se integre a la perfección.

Sistemas de control y regulación

Combina los más avanzados sistemas de iluminación, que incorporan la más actual tecnología, con sistemas de control.

Con nuestro programa de luminarias eficientes podrás integrar nuestros sistemas de control para optimizar el consumo por m2 de su instalación.

Los sistemas de control nos ayudan a mejorar la eficiencia energética haciendo que tengamos luz artificial en la cantidad y calidad necesarias, obteniendo por ello la total optimización de los recursos energéticos.

Proyectos de referencia

Base deportes Las palmas

Base Deportes Las Palmas apuesta por la iluminación de acento

Concesionario BMW

BMW introduce Lledó Sunoptics

Lledó Retail Concepts

Todas las soluciones integradas en un mismo lugar.

Lledó Retail Concepts