Buscar
Generic filters
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Iluminación eficiente de oficinas

Los nuevos conceptos de oficina refuerzan el compromiso entre el confort visual, la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente.

Con nuestro programa de luminarias ofrecemos la última tecnología optoelectrónica con un diseño en constante evolución.

Orenes Grupo implanta iluminación de última tecnología. Quiero conocer este proyecto.

Alta eficiencia y máximo control del deslumbramiento

Configuración de espacios atendiendo al mínimo detalle, control total del UGR gracias a una adecuada selección de estructuras en nuestros componentes ópticos altamente eficientes.
Consiguiendo garantizar una luz difusa sin marcado de la fuente luminosa.

Lledó office

Sistemas lineales

Líneas de luz que aportan todas las prestaciones lumínicas satisfaciendo las tendencias del mercado, permitiendo además configurar espacios de oficinas gracias a un control total del deslumbramiento.

LINE 17

Diseño y minimalismo en una luminaria de gran potencia lumínica.

  • Distintos tipos de instalaciones, empotrada, superficie y suspendida.
  • Todas ellas con la posibilidad de incorporar difusor opal y celosías para un perfecto cumplimiento del UGR.
  • La versión de empotrar tiene la posibilidad de bañador de pared en un mínimo tamaño con toda la potencia del paquete lumínico de la familia.
  • La versión suspendida tiene la posibilidad de iluminación directa e indirecta tanto con difusor opal como con celosías para la componente directa.
  • Posibilidad de tecnología DALI y BT.

LINE 50

La experiencia LED se transforma en una línea de luz con diseño contemporáneo, aunando funcionalidad y estética que permite configurar nuevos espacios.
El sistema de iluminación lineal para instalación suspendida, adosada o empotrada en el techo LINE 50 está disponible en tramos de longitud simple o para instalación en línea continua mediante piezas alineadoras, incorporando el más avanzado sistema óptico.
La alta transmitancia del difusor hace de la serie un sistema de radiación directa adecuado para iluminar proporcionando una línea de hielo de luz difusa sobre nuestras cabezas.

Luminarias para instalación empotrada en techo

Aprovechamiento máximo del espacio con las soluciones integrables en techos técnicos o empotrables en superficies, se generan techos de horizontes limpios y una estética limpia e impecable.

eQ® EVO

Único sistema de iluminación en el mercado con posibilidad de reposición en obra de la fuente de luz. La nueva tecnología eQ MODULAR SYSTEM® garantiza una menor densidad de luminarias por m2 debido a su alta eficiencia óptica. También nos ofrece una iluminación más confortable en entornos de oficinas y una mayor integración en la arquitectura gracias a su reducida altura de empotramiento y capacidad de adaptación.

VARIANT

Perfecta simulación de luz con mayor iluminación de volumen.

Adiós a los espacios con iluminación estática. Las nuevas tecnologías de microópticas y fuentes de luz LED DYNAMIC con variación de temperatura de color 2700K – 6500K harán que la productividad de las personas aumente y que sus espacios obtengan identidad propia en función de los requerimientos de las personas, la hora del día y la actividad que se esté realizando en ese momento.

ARYSTA

Máximo aprovechamiento del flujo del LED gracias a la pieza única como componente óptico formada por microprismas de base hexagonal, con un ángulo de inclinación simétrico de 10º en cada lado está especialmente calculada para la optimización óptica de la luminaria, consiguiendo un elevado rendimiento y limitación del deslumbramiento.
Su estética innovadora aporta un dinamismo ideal en techos de oficinas.

Luminarias para instalación en superficie

No siempre es posible integrar la iluminación de forma empotrada debido a incompatibilidades arquitecturales.

Por este motivo el programa de luminarias LLEDÓ se completa con las versiones homologadas para instalación en superficie, aplicando los mismos conceptos tecnológicos de compromiso con el confort visual, la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente. En nuestro programa de luminarias podrás encontrar modelos que incorporan la última tecnología optoelectrónica.

VARIANT S

La iluminación estática es cosa del pasado gracias a las nuevas tecnologías de microópticas y fuentes de luz LED DYNAMIC con variación de temperatura de color 2.700 K – 6.500 K, que harán que la productividad de las personas aumente y que sus espacios obtengan identidad propia en función de los requerimientos de las personas, la hora del día y la actividad que se esté realizando en ese momento. Nuestra amplia gama de luminarias LED DYNAMIC son la mejor opción para obtener espacios con mayor eficiencia y ergonomía.

VARIANT CIRCULAR

Perfecta simulación de luz natural con mayor iluminación de volumen.

Adiós a los espacios con iluminación estática. Las nuevas tecnologías de microópticas y fuentes de luz LED DYNAMIC con variación de temperatura de color 2700K – 6500K harán que la productividad de las personas aumente y que sus espacios obtengan identidad propia en función de los requerimientos de las personas, la hora del día y la actividad que se esté realizando en ese momento.

NOA

Diseños que incorporan la más avanzada tecnología para lograr un automatismo sensorial.
Optimizando el nivel de iluminación y utilización gracias a la incorporación de la mas avanzada tecnología en sistemas de control, análisis de aporte de luz natural y ocupación del puesto de trabajo.
Esto permite a NOA alcanzar ratios de ahorro energético de hasta un 80% en comparación con fuentes de luz convencional, optimizando así de manera eficiente el puesto operativo.

Soluciones completas

Integración y personalización

La personalización y la integración hacen que la oferta de luminarias LLEDÓ aumente exponencialmente.

Partiendo de un producto estándar nuestros equipos de diseño adaptan todo el programa de luminarias a las necesidades de integración en la diversa modularidad de espacios y de falsos techos, haciendo que la exclusividad del acabado del conjunto se integre a la perfección.

Sistemas de control y regulación

Combina los más avanzados sistemas de iluminación, que incorporan la más actual tecnología, con sistemas de control.

Con nuestro programa de luminarias eficientes podrás integrar nuestros sistemas de control para optimizar el consumo por m2 de su instalación.

Los sistemas de control nos ayudan a mejorar la eficiencia energética haciendo que tengamos luz artificial en la cantidad y calidad necesarias, obteniendo por ello la total optimización de los recursos energéticos.

Te asesoramos durante el proceso de certificación

Lledó pone a su disposición la capacidad y competencias para el cumplimiento de los estándares de sostenibilidad y eficiencia (LEED, BREEAM…)
Ofrecemos soporte además para las certificaciones más exigentes, contamos con personas acreditadas como WELL AP por el International Well Building Institute (IWBI) y el Green Business Certification.
Gracias a Lledó puedes garantizar que el espacio certificado trabaja por la salud y bienestar de los ocupantes.

Proyectos de referencia

Nueva sede con la última tecnología LED

Hospital Universitario Puerta del Sur

Lledó Space Concept

SPACE CONCEPT es la solución integral de eficiencia energética única en el mercado

Iluminación de espacios
Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this