suscríbete a newsletter


Enviar

Soluciones tienda Smart – Mercedes Benz by Lledó

Nuevo Smart Center de Mercedes Benz, algo más que un concesionario

La marca automovilística alemana Mercedes-Benz, a través de su filial Mercedes-Benz Madrid, cuenta con un nuevo concesionario oficial de la marca Smart (Smart Center) situada en la calle Serrano de Madrid.

Un nuevo hogar para Smart

Este Smart Center situado en la calle Serrano 112, “supone una nueva forma de comercializar vehículos que demuestra que algo está pasando también en Mercedes-Benz Retail”.

smart-2

El proyecto

La nueva tienda de 150 m2, diseñada por la empresa Tétris Arquitectura ha creado un espacio único donde conviven dos ambientes perfectamente diferenciados y muy funcionales.

El reto

La fachada exterior destaca por un espacio abierto sin barreras dónde se exponen los Smart, una buena manera de atraer las miradas e invitar el acceso al local. Una vez pasada la zona del umbral, accedemos al interior del local destinado a la atención comercial.

La solución

En la fachada, los creativos de Tétris han incorporado un suelo simulando al de la calle. La fuerza visual se consigue mediante una luz cenital limpia y sin brillos sobre los coches que aportan el efecto desde el exterior.

Este efecto se consigue con la solución de LLEDÓCeiling ART, mediante un recubrimiento de tela tensada luminosa en toda su superficie.

El Smart Center cuenta con luz cenital limpia, homogénea y de una sola pieza mediante una retroalimentación led y tela tensada luminosa gracias a los paneles de LED LLEDÓ ODL-VAR Flat Backlighting.

El ambiente dinámico se gestiona por los elementos de control de Lledó-Lutron.

Productos relacionados

ICE LINE 2 LED

ICE LINE 2 LED UGR19

+info
MIMÉTICA 4180/4185

MIMÉTICA 4180/4185

+info
MCA 4310 BASIC SLIM

MCA 4310 BASIC SLIM

+info
MCA BASIC SIGNAL IP42

MCA BASIC SIGNAL IP42

+info
MIMÉTICA 4170/4175

MIMÉTICA 4170/4175

+info

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra Política de cookies

Aceptar