suscríbete a newsletter


Enviar

Lledó ilumina la nueva tienda de Inditex for&from

Ecoeficiencia con iluminación 100% led regulable

Inditex ha inaugurado la nueva tienda de su programa social ‘for&from’, ubicada en el centro comercial “The Style Outlets”, en el municipio coruñés de Culleredo, concentrando la variada oferta de calzado y complementos de Tempe-Grupo Inditex.

El nuevo establecimiento cuenta con una plantilla de nueve personas con algún tipo de discapacidad física o intelectual. El objetivo principal del programa ‘for&from’ es crear puestos de trabajo para personas con discapacidad “en un entorno favorable, que facilite su integración social, impulsando, en lo posible, su tránsito hacia la contratación en tiendas ordinarias”.

Espacio SIN BARRERA

La tienda de Tempe for&from Culleredo, con una superficie comercial de 400 metros cuadrados. Está dotada además de numerosas soluciones técnicas para facilitar el acceso a cualquier cliente con discapacidad y se han cuidado en su diseño los aspectos medioambientales y de ecoeficiencia con iluminación 100% led regulable y madera procedente de bosques sostenibles (PEFC) que permiten el cumplimiento de exigentes normativas en esta materia.

La iluminación LED juega un papel fundamental en el proceso de creación ya que la tienda adquiere mucha personalidad.

Cuánto más eficiencia y versatilidad, más se posiciona Inditex como marca ecológica y sensible con el medio ambiente.

Productos relacionados

ICE LINE 2 S LED

ICE LINE 2 S LED DIRECTA-INDIRECTA

+info
ICE LINE 2 LED

ICE LINE 2 LED UGR19

+info
MIMÉTICA 4180/4185

MIMÉTICA 4180/4185

+info
MCA 4310 BASIC SLIM

MCA 4310 BASIC SLIM

+info
MCA BASIC SIGNAL IP42

MCA BASIC SIGNAL IP42

+info
MIMÉTICA 4170/4175

MIMÉTICA 4170/4175

+info

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, estás aceptando su uso y nuestra Política de cookies

Aceptar